serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa

AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Empty
MensajeTema: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:53 pm

serpica xula presumida puta zorra te boi a azer too el daño ke pueda asta te boi a separar el pezon de la teta serpica wapa me iziste daño i aora te voi a azer mya komo me salwa de los kojones serpica no te ponwas xula ke sales perdiendo komiwo serpica eres mui wapa estas mui wena eres 1 puta xula i todo esto me lo bas a pagar komo llo kiera komo sy es kon karne serpica te yame oi muxaas bezes i tu psando de my riendote de my sewuro ke kon esos kavlones de amiwos ke tienes ke solo kieren estar zerka de ty serpica alejate de la radio i de esos tyos x ke hire kon my nobia madriz a x ty i te bamos a torturar a ke sy madriz a ke tu wpa me alludaras a azer daño a serpica x kavrona serpica xula me tienes oi asta los kojones wapa preparate ke me tienes mui enfadado wapa madriz wapa te kiero kises
estela
Invitado

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:33 pm

Porque le preguntas a Madriz que sabes quen o puede escribir aquí. Tekieros eres increible, como le dices a Serpica esas cosas y hablas de Madriz como novia tuya, todo en el mismo texto. que complicado eres. Decidete por una y a por ella con todas las consecuencias. Serpico me ha enseñado mucho de todo eso. Serpico te kiero, sé que tú pa´mi, eres el mejor, verás como te das cuenta de que me quieres a mi y dejas a Serpica y a todas y te vienes conmigo y no te apetece estar con nadie mas ni quieres, no es cuestión de libertad, es amor, confianza y valentía. No vas a necesitar a nadie más.
Serpica dinos algo que nos tienes preocupados, porque no hablas por tlf con tekieros si tu le quieres? te ha pasado algo? te has dejado el tlf en casa o que?
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:44 am

TE KIERO NO VUELVAS A DECIRME NADA MAS NUNCA MAS , SAL DE MI FORO Y NO

QUIERO VOLVER A VERTE POR AQUI , OK

NO ME IMPORTA LO QUE TE PASE, SI ESTAS PREOCUPADO O NO , Y TE DEJE PORQUE NO

QUIERO NADA DE MOMENTO NO QUIERO NADA CON NADIE OK

NO ME MOLESTES, TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER Y NO QUIERO AGUANTAR

TONTERIAS DE UN CHICO QUE SE PILLA UNAS PERRETAS COMO OUN NIÑO PEQUEÑO OK

NO ME MOLESTES MAS TE KIERO NO QUIERO SABER NADA DE TI , Y QUIERO IR

CONOCIENDO UN POCO MAS A SERPICO AUNQUE ME DA PENA POR ESTELA, QUE LA VEO

MUY ENAMORADA DE EL .

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

OLVIDAME TE KIERO ERES IGUAL O PEOR QUE MADRIZ OK
https://serpica.foroactivo.com.es
sosio
Invitado

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:20 am

Serpica chula,jijijiji
Estela
Invitado

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:34 am

sosio no te pases que te veo.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:37 am

SERPICO PUEDES SEGUIR USANDO ESE NICK, TE DOY PERMISO YO OK JAJAJA AUNQUE A

ALGUNOS NO LES GUSTE A MI ME ENCANTA QUE LO USES JAJAJA MUACKSSSS

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
te-yonki
Invitado

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:38 am

¿Qué hace una botella de agua en la fachada?
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:12 pm

madriz wapa ben a mys vrazos lla no estoi kon serpica ben te kiero kises wapa bas a ser mya te wuste ho no te kiero madriz wapa kises kieres salir komiwo madriz wapa te kiero kises wapa bamos de zena de komida i de too lo ke tu kieras wuapa estoi loko x ty kises madriz wapa te kiero
madriz
Invitado

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:03 pm

Claro que si tekieros, vamos a cenar a comer y donde tu quieras, no te averguences por nada que yo te perdono todo y la verguenza no lleva a ningun sitio. No pasa nada porque hayas estado con Serpica, solo necesito que te entregues a mi de verdad para que no quieras volver a estar con ella nunca. Y a Serpica como se acerque a ti me la como con patatas. Poco a poco nos vamos a conocer y nos vamos a querer tanto que no va a caber un alfiler entre nosotros, ya lo verás. Tekieros eres mi razón.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:34 pm

madriz wapa te kiero kises te kiero ber pon foto wapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa   serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa Icon_minitime

serpica xula lee esto a ber sy te ries tanvien haora wapa
Página 1 de 1.