serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa

AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Empty
MensajeTema: serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa   serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:19 pm

serpica wuapa ime ke te rewalaron los tios ke se ke te kieren muxos ke heres mui wuapa i mui wena jente serpica ime ke te regalaron tus azmiradores kuentamelo wuapa ho kuentamelo x telefono wapa ke kiero saverlo te yamo a la 135 kises kojelo kises wuapa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa   serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:56 am

TE-KIERO PUES TE CUENTO, ME FUI A COMER CON UNOS AMIGOS, Y ME REGALON

FLORES Y BOMBONES, Y LUEGO ME FUI A CENAR CON UN AMIGO Y TAMBIEN ME REGALO

FLORES Y UNA PULSERA, Y EN LA OFICINA PUES CLIENTES UNO DE UNA JOYERIA ME HA

REGALADO UN RELOJ TAMBIEN, YA SABES ES QUE YO CAIGO MUY BIEN A LA GENTE, Y SE

QUE ME TIENEN MUCHO CARIÑO Y MUCHO APRECIO.

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

Y A TI QUE TE REGALARON TE KIERO ??????
https://serpica.foroactivo.com.es
lilimarl
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa   serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:11 pm

en que quedamos serpi? caes bien o mal? que cada vez dices una cosas. hayyyyy, como estamos de fatal. pues lo siento pero no me das ninguna envidia, a mi me regalaron una rosa con un valor incalculable un amigo que me quiere siempre y el lunes con un poco de retraso me dieron un par de alegrias que no las paga el dinero...esos son los regalos que me gustan.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa   serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:15 pm

lilimarl ke te foyen es 1 wuen regalo ke puta varata se lo aze x dinero ke wuarra heres i lo ahirehas puton ververnero lilimarl serpica te kiero kises wuapa te kiero kises
lilimarl
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa   serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:35 pm

y a ti que te pasa chico?? yo que te he hecho?? que aireo?? estas celoso?? yo no me vendo ni por todo el oro del mundo porque valgo bastante mas. pero eso de que te pongan celoso es bueno, te lo digo por experiencia, que te parece??el que me ha regalado la rosa es un simple amigo que estaba ahí en un momento jodido porque lo estoy pasando mal gracias a un gilipollas que no sabe lo que quiere y me animó con una rosa. no creo que tenga mas intención y después de todo no se porque te doy tantas expliicaciones. dimelo tú. Creo que lo quieres todo y te vas a quedar sin nada.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa   serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:57 am

lilimarl sy 1 tyo te regalo 1 rosa no es para juwar al parxis desengañate serpica te kiero kises wuapa lilimarl tal i komo stan las kosas no se rewalan las kosas x nada siempre ai alwun interes x el medio serpica te kiero kises wuapa
lilimarl
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa   serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:29 am

pues puede ser aunque a mi esa persona, de momento, no me interesa nada, pero me esta ayudando bastante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa   serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa Icon_minitime

serpica kuantos rewalos tubiste en san valentin wapa
Página 1 de 1.