serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Para Serpica

AutorMensaje
Serpico.
Invitado

Para Serpica Empty
MensajeTema: Para Serpica   Para Serpica Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:24 am

Serpica, he visto casi todo el foro y me ha parecido que tienes muchos pretendientes y eso me inquieta un poco. Además me da la sensación de que tú te sientes orgullosa y miras desde arriba. Yo quiero verte a mi altura. Yo también necesito algo de tiempo para conocerte aunque tengo claro que te kiero serpica. pero sé que me falta madurar en mi relación contigo.
tekieros
Invitado

Para Serpica Empty
MensajeTema: Re: Para Serpica   Para Serpica Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:17 pm

sy serpica azte a la ydea ke te tienes ke kitar a los tyos de enzima de serpica x ke toos kieren alwo kon eya es normal esta mui wena pero sy tienes msn i kieres te doi su msn i la konozes mejor x ayi aky nosotros no tenemos ke estar leyendo lo ke azeis ho dejais de azer menos mal ke llo haroa stoi kon madriz ke esta mui wena i me kiere muxo nos yebamos mui vien serpica i esta loka x my madriz menos mal ke me ejaste i enkontre al amor de my bida madriz wapa te kiero kises serpico kuidame vien a serpica ho te kuento 1 kuento sy la azes daño madriz wapa te kiero kises serpico serpica es wena tya lla beras komo pronto te henamoras de eya i kuando la konockas mas mas difizil sera holbidarla te lo iwo x ke a my tambien me pasa pero haora komo estoi kon my madriz ke wapa es la kavrona esta pa exar un polbo i mojar madriz wuapa ben ke tu no te me eskapas te kiero madriz kises
tekieros
Invitado

Para Serpica Empty
MensajeTema: Re: Para Serpica   Para Serpica Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:20 pm

sy serpico azte a la ydea ke kon serpica le tienes ke estar kitando a los tyos de enzima too el dya esta mui savrosa eya i no ai kien les awa entender ke es tulla madriz wapa kises es ke hantes puse serpica i me referia a serpico jijiji madriz wapa te kiero kises
Contenido patrocinado

Para Serpica Empty
MensajeTema: Re: Para Serpica   Para Serpica Icon_minitime

Para Serpica
Página 1 de 1.