serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

para te-kiero

AutorMensaje
Morilla
Invitado

para te-kiero Empty
MensajeTema: para te-kiero   para te-kiero Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:52 pm

Vaya te-kiero que pronto me has olvidado encima por la mas guarra que es mi amiga Madriz me cago en tó esa ya no es mi amiga porque no va a cambiar nunca porque es guarra y orgullosa de serlo pues tú dejate de tonterias que no la vas a cambiar y si tiene que ccambiar que se cambie sola que tu no eres nadie para cambiar a las guarras te tines que buscar una que te quiera como yoy que no sea tan guarra vuelve conmigo te-quiero que me acuerdo mucho de ti y tengo ganas de verte dejate de tonterías y vuelve conmigo que te kiero mucho y a ti madriz te mato por amiga puta que no eres amiga ni eres na y a serpica ya la has visto que quiere a Serpico asique dejala tambien
tekieros
Invitado

para te-kiero Empty
MensajeTema: Re: para te-kiero   para te-kiero Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:38 pm

moriya kayate la puta voka wuapa ke haora estoi kon madriz madriz wuapa te kiero kises

para te-kiero
Página 1 de 1.