serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero

AutorMensaje
te-kiero
Invitado

para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero Empty
MensajeTema: para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero   para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:20 pm

serpica wapa oi estubiste en my mente mientras dormia komo todos los dias te kiero muxo no pueo olibidarte tu saves ke llo te soi sinzero i si me wustas te igo ke me wustas no se komo ezite ke estoi loko x ty i ke no me wusta ke te iwan kosas ny vonitas ny feas ni kiero ke te iwan ke piensan en ty x ke no kiero ke naie te yebe en su mente solo llo i na mas ke llo serpica me tienes tan loko ke si me tenwo ke pewar x ti kon toos estos gilipoyas lo awo x ti i nada mas ke x ti muxas handan x my tenwo a barias valenzianas lokitas x my ke si les igo sy me las yebo a la kama pero serpica llo solo te kiero a ty i no para yebarte a la kama solamente para tenerte pa my en my kasa komiwo yewar de kurrar i berte en kasa i azer bida juntos maria no te pido tanto solo ke te kiero pa my solo no es tan difizil de entender wapa estoi konpletamente enamorado de ty i eso no lo pueo ebitar lla se ke tu pasas de my ke prefieres al otro pero piensa ke me azes daño ke llo soi mui zeloso i te ije ke tu bas a benir komiwo a bibir kieras o no kieras llo ire x ty i te traere komiwo beras komo te wusta la bida ke te ofrecko no tendrias ke kurrar no me wustan las mujeres ke kurran las mujeres tienen ke star esperando al marido en kasa i nada de yewar i ke stes en el bar kon tus amiwas de eso nada luewo kuando yewe llo nos hiremos al bar a zenar o donde tu kieras pero tu nunka sola x ai solo te ejaria star sola si estubieras too el tiempo avlando x telefono komiwo entonzes te sentiria a my lado i si puedes star tomando un kafe kon una amiwa nada de onbres a tu lado solo llo serpica no kreas ke soi maxista ni ke soi diztador ke no soi malo i tu lo saves serpica te kiero kises sta nabidaz te animas a pasarla komiwo te kiero kises piensalo lo pasaremos mui vien kises wapa te kiero stoi loko x ty eres too pa my kises serpica te kiero kises piensalo
cotilla
Invitado

MensajeTema: ¿Porque?   para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:08 am

PUes no entiendo como puede ser que dos personas que si la quieres tanato porque no estas con ella, la Luisa tiene un marido que quiere mucho pero el se la da con tomate cada vez que puede y ella lo sabe y aun asi lo aguanata, aunque se esta cansando cada vez mas , el se pasa y hasta la insulta, lo oimos todos los vecinos, eso tamapoco lo entiendo, pero si la quieres tanto porque no estas con ella? mi marido es un santo, tengo mucha suerte, es un padre muy bueno, juega con mis hijos al futbol y me cuida y me quiere y yo a el, le doy todo porque se lo merece todo porque es una guena persona. cuando se va a ver a sus padres a la playa lo echo mucho de menos y a veces creo que me va a dar un ataque de depresion y de ansiedad y miro constantemente el calendario y no me lo puedo quitar de la cabeza y a veces hasta preferiria no haberle conocido por lo que sufro, menos mal que "vuelve pronto", pero le necesito y lo que le echo de menos y te veo asin. ¿Porque no estas con tu serpica?
ñlgj
Invitado

MensajeTema: Re: para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero   para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:22 am

Que suerte tiene maria oder!! Yo toyu hasta los gueys!! en esta cosa nose ve na y yo paso de ver mas porque confunde y venga a confundir y no dice na. y lo que dice es pa dar envidia y pa que te acuerdes de personas que nostan. a ver si tp lo enciendo y jugamos igual. no se pa que tengoque estar aqui sin saber quien habla y pensando que todos son quien quiero.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero   para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:51 am

LA QUE NO ENTIENDE NADA SOY YO

TE-KIERO NO ME GUSTA TU FORMA DE TRATAR A LAS MUJERES, TE CREES QUE

TENEMOS QUE ESTAR EN CASITA ????? SIN SALIR ?????? SIN IRNOS A NINGUNA

PARTE ????? SIN PODER QUEDAR CON LOS AMIGOS/AS AUNQUE TU NO ESTES ?????PERO

ES QUE LO QUE TU QUIERES ES PEOR QUE UNA PRISION, YA TE VALE , COMO ME

QUIERES TENER A MI ASI ???????

NO TE DAS CUENTA QUE A MI ME GUSTA SER MAS LIBERAL ????? NO TE DAS CUENTA QUE ESO NO ES TENER CONFIANZA EN TU PAREJA

Y ESO ES MALO ??????AYY TE-KIERO LA VERDAD TIENES QUE CAMBIAR MUCHO LA VERDAD, ASI NO ME GUSTA MI HOMBRE , MI

HOMBRE NO PUEDE SER CELOSO, TIENE QUE SER LIBERAL Y TIENE QUE HABER MUCHA CONFIANZA Y SER CONFIDENTES UNO CON EL

OTRO, NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN.

TE KIERO MIRA TE BRINDAN UNA OPORTUNIDAD POR UN POST ACABO DE LEER NO SEAS TONTO Y CONCEDELE ESA OPORTUNIDAD A

ESA CHICA. NO CREES QUE SE MERECE UNA OPORTUNIDAD A ELLA LA GUSTAS TE LO HA DICHO .

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero   para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:37 pm

kuanto loko se enkuentra x internete serpica de berdaz kieres ke le de 1 oportunidaz a la mora moriya pues si tu kieres llo keria kontiwo pero si no me kieres lla me kanse boi a darle una oportunidaz a moriya serpica a ber sy asy te das kuenta de lo ke te pierdes wapa no se komo olbidarte serpica pero kiero esa oportunidaz kon moriya moriya wapa kieres salir komiwo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero   para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:01 pm

TE-KIERO YO PIENSO QUE MORILLA ESTA MUY BIEN PARA TI, ADEMAS TU ERES MUY

GUAPO Y HACEIS BUENA PAREJA, SI NECESITAS YO HAGO DE VUESTRA CELESTINA, PERO

OJALA QUE OS VAYA MUY BIEN, OS LO DESEO A LOS DOS .

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS...
https://serpica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero   para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero Icon_minitime

para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero
Página 1 de 1.