serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica x ke vorraste los mensages de my niña madriz kontesta me tienes asta los kojones ejanos en pac madriz wuapa kises te kiero

AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica x ke vorraste los mensages de my niña madriz kontesta me tienes asta los kojones ejanos en pac madriz wuapa kises te kiero Empty
MensajeTema: serpica x ke vorraste los mensages de my niña madriz kontesta me tienes asta los kojones ejanos en pac madriz wuapa kises te kiero   serpica x ke vorraste los mensages de my niña madriz kontesta me tienes asta los kojones ejanos en pac madriz wuapa kises te kiero Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:59 pm

serpica no me tokes los kojones no te ponwas xula komiwo x ke no te lo boi a konsentir sy te tenwo ke partir la voka te la parto komo sy te tenwo ke partir el kulo eja en paz a my madriz no te metas entre nosotros ke haora estamos mui vien madriz wuapa no te preokupes ke estara zelosa x ke eya pensava ke heras omvre i al ber ke heras mujer pues asy bio ke lla no tiene naa ke azer ha no ser ke seha lesviana serpica no te ponwas xula ke nosotros 2 nos podemos hir donde mas nos apetecka asy ke ejanos en pac no tenwa ke kontarte 1 kuento madriz ile tu alwo a ber sy kedamos i la tenemos ke pewar ha la pija esta xula de serpica pa ke no se meta kon my nobia madriz madriz wuapa te kiero kises serpica me estas tokando oi muxo los kojones 1 vorras fotos ke puso my nobia madriz i 2 vorras mensajes ke sale my madriz serpica no te abiso mas wuapa la prozima bec bamos my niña madriz i llo x ty lla lo saves madriz wuapa te kiero kises madriz wuapa no te ejes hintimidar x serpica ke la prozima bec le kuento 1 kuento pa ke se entere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

serpica x ke vorraste los mensages de my niña madriz kontesta me tienes asta los kojones ejanos en pac madriz wuapa kises te kiero Empty
MensajeTema: Re: serpica x ke vorraste los mensages de my niña madriz kontesta me tienes asta los kojones ejanos en pac madriz wuapa kises te kiero   serpica x ke vorraste los mensages de my niña madriz kontesta me tienes asta los kojones ejanos en pac madriz wuapa kises te kiero Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:10 am

TE KIERO NO TE PONGAS ASI , PORQUE NO TIENES NINGUNA RAZON, MADRIZ ME DIJO

QUE SI PODIA BORRAR TODOS LOS MENSAJES EN LOS QUE SALE SU NICK Y YO SE LOS

BORRE NADA MAS , Y NO ENTIENDO POR QUE DICES ESAS COSAS Y ESOS INSULTOS

HACIA A MI OK

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

Y NO ESTOY CELOSA , A MI ME ENCANTA LA IDEA QUE TE HUBIERAS ENCONTRADO NOVIA

OK , TE DESEO LO MEJOR .
https://serpica.foroactivo.com.es

serpica x ke vorraste los mensages de my niña madriz kontesta me tienes asta los kojones ejanos en pac madriz wuapa kises te kiero
Página 1 de 1.