serpica madriz es mujer i x eso te dara kalavazas no esperes nunka naa de madriz x te pasara fotos falsas te dara experanzas falsas para reirse de ty x ke es mujer i nunka nunka tendras naha de eya ny su direzion ny su telefono ny nada hademas haora sta komiwo i estamos vien no le iwaas nada mas no hinsistass en kerer ha halwo inposivle piensa en email el kalvo el melunudo el jeijei pero olbidate de madriz ke es mujer serpica te lo iwo para ke no sufras x alwo ke lla sta dale matarile a madriz i bete kon otro ke te yene mas madriz wuapa te kiero kises lla lo avlamos muxas bezes serpica azme 1 poko de kaso x tu vien desde ke stoi kon eya soi felic no ballas kon el soldado ese ke le alkilaste ese piso ke me ijiste ese solo ba ha kerer lo ke tu saves x muxo kariño ke te awa dar tu me kaes vien i me pleokupo x ty serpica pero kiero a madriz i kon eya lla tenwo el zielo wanao serpica myra lo ke azes ke stas ekivokando de kamino el soldado no es weno pa ty te sta aziendo kamviar muxo i no me wusta komo kontesta al telefono kleo ke te merezes alwo mejor si kreo ke te merezes alwo mejor serpica madriz te kiero kises wapa serpica azme kaso x 1 bec somos amiwos i te deseho lo mejor haunke me enfade a bezes lla saves ke llo tenwo mui mal umor pero ke soi weno i tenwo pazienzia kon too el mundo weno wapa az lo ke kieras llo solo te iwo ke el soldado te promete asta ke te la mete i una bez metido se akavo lo prometido piensalo madriz kises wapa te kiero kises
noviadet Invitado
Tema: Re: serpica leheme Miér Ene 14, 2009 4:56 pm
no entiendo nada y me estas haciendo daño otra vez, quieres decir que el i ella estan juntos porque entonces no entiendo porque no te lo ha dicho claro desde el principio y te ha mareado tanto
noviadet Invitado
Tema: Re: serpica leheme Miér Ene 14, 2009 5:42 pm
a ver tequiero me parece muy bien que sea tu amiga y todo lo que quieras pero en cosas de amor no te metas porque la razon no tiene nada que ver en esto. quien sabe si es verdad que el soldado es malo y solo quiere meter como tu dices pero quien sabe si detras de un aprente hijo de puta hay un corazon escondido que le corresponde y se enamora de verdad. si se enamora de verdad la va a tratar muy bien. tu no le digas a Serpica de quien se tiene que enamorar. al parecer yo no soy madriz
tekieros Invitado
Tema: Re: serpica leheme Miér Ene 14, 2009 7:38 pm
noviadetekiero te kiero eso lo saves wuapa lla saves ke te tenwo ke yamar mdz asy al menos disimulamos x ke la azmin de este puto foro me esta tokando los kojones i too le molesta asy noviadetekiero te yamare mdz ha ber sy a la vorde de serpica le sirbe ke te yame asy oh no se komo kiere ke te yame wuapa madriz te kiero kises wapa espero ke asy eya no deskarwe sus zelos kontra ty wuapa te kiero kises mdz kises wapa ke felic soi desde ke estoi kontiwo i kon lo de serpica da iwual ke awa lo ke kiera i se balla kon kien kiera i la monte 1 moro si kiere mdz te kiero kises wapa
te-yonki Invitado
Tema: Re: serpica leheme Miér Ene 14, 2009 10:54 pm
[color:2fdb=darkblue][b]Oye te-kiero... no vengas llorando cuando foroactivo cierre el foro a SERPICA.
Necesitas que te pastee las normas donde pone que no está permitido difamar?
Piénsatelo...[/b][/color]
te-yonki Invitado
Tema: Re: serpica leheme Miér Ene 14, 2009 10:58 pm