serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

para serpica de un admirador

AutorMensaje
Espay
Invitado

para serpica de un admirador Empty
MensajeTema: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:11 pm

Hola Serpica, soy amigo de mz, me ha dicho que estás buscando a alguien y yo también busco a alguien. Me gustaría conocerte un poco, cuentame cosas de ti. Lo poco que he leído en este foro me gusta. me gustaría que me contaras cosas...no sé...como te gustan los hombres? que aficiones tienes? porque ultimamente ya no entras aquí? te has aburrido de este foro? Me quiero hacer un viaje a Avila y estoy buscando a alguien que me acompañe...sin compromisos ni nada...solo porque mis amigos me han dejado un poco tirado. debes de ser preciosa por dentro tanto como por fuera. Espero tu respuesta
espay
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:20 pm

Por cierto Serpica, si tienes a alguien especial dímelo. no quiero hacer el ridículo diciendote lo preciosisisisisisisisma que me pareces y que luego estés con alguien y no quieras estar conmigo. Y otra cosa. Las mentiras no me gustan mucho. Aunque a veces las entiendo sobre todo cuando la persona que me miente es alguien a quien noq uiero perder de ninguna forma, aunque a veces también he abandonado a personas a las que queria muuuuuuucho, por mentirme, pero es que antes no sabía lo que sé ahora. Vaya rollo te he contado, pero bueno así me vas conociendo un poco. abrazooooo
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:33 am

jijijij balla kolwaos jijiji se ponen hiwual el name jijiji mz te kiero kises kreo ke ese no le wustara tienen los 2 el mismo name jijiji mz te kiero kises wuapa te kiero kises mz mazizorra te kiero kises wuapa lla pensaste el biaje te kiero kises wuapa
te-manel
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:51 am

(se escribe a sí misma... la pobre)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:58 am

TE-MANEL QUE EQUIVOCADO ESTAS, SI TU SUPIERAS, QUE APENAS CONECTO AQUI

ULTIMAMENTE NO DIRIAS TONTERIAS.

QUE CHORRADAS OS DA POR DECIR, QUE SI ME ESCRIBO SOLA , QUE SI ESCRIBO YO

MISMA ???? DESDE LUEGO , TU CREES QUE YO VOY A ENTRAR A ESCRIBIRME AQUI MIL

ARTICULOS A MI MISMA ??????

YO NO ESTOY LOCA, PARA HACER EL TONTO, YO ANUNCIE EL FORO EN VARIOS SITIOS Y

LUEGO LA GENTE ENTRA Y ESCRIBE O ENTRA A MIRAR, YO CUANDO VEA QUE AQUI NO

ESCRIBE NADIE O HAY POCO AMBIENTE O MAL AMBIENTE , LO CIERRO, NO ME DEDICO A

ESCRIBIRME POST COMO HACIAS TU EN TU FORO, QUE TERMINASTE CERRANDO POR

ABURRIMIENTO Y DESESPERACION, POR QUE TRUCABAS HASTA EL CONTADOR DE

USUARIOS, QUE LE METIAS UNA CAÑA DE 15000 VISITAS Y ESO CASI NO LO HAY NI EN

TODO TERRA .

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS...

SI TAN INTRANQUILO O INTRANQUILA ESTAS DE TU DUDA, TRANQUI, QUE TE DOY LA

CONTRASEÑA Y ENTRAS Y LO VES, Y SI ACIERTAS A MIRAR LA IP , TE PODRAS DAR

CUENTA QUE MI IP ES SIEMPRE LA MISMA Y QUE NO SE CAMBIARLA, PARA EL CHAT,

CUANTO MAS VOY A SABER CAMBIARLA PARA UN FORO, ASI QUE DEJA DE DECIR

TONTERIAS OK QUE ME TIENES HARTA Y YA SABES ENTRAS Y LO VES SI SABES MIRARLO

Y ASI DE PASO ME ENCANTARIA QUE ME LO DIJERAS OK POR QUE ME ENCANTARIA SABER

CUAL ES CADA PERSONA , PUES YA VES QUE SE PONEN DISTINTOS NICKS Y NUNCA EL

SUYO DE TERRA , BUENO PUES YA SABES PIENSALO OK Y DEJA DE INVENTARTE COSAS

RARAS , QUE YO PARA QUE ME FUNCIONEN LOS FOROS NO NECESITO CLONARME NI NADA

POR EL ESTILO, IGUAL QUE EL BLOG EL QUE QUIERA ENTRAR Y ESCRIBIR ES LIBRE

PUEDE HACERLO TRANQUILAMENTE QUE YO NO LE VOY A PROHIBIR LA ENTRADA A NADIE,

SALVO QUE SE PORTE MAL Y NO HAGA CASO DE LAS NORMAS . NO SE QUE MAS

DECIRTE, LA VERDAD QUE LA REALIDAD NO ES LA QUE TU DICES SI NO QUE ENTRA

MUCHA MAS GENTE, SINCERAMENTE DE LO QUE YO ESPERABA , SI LA PRIMERA

SORPRENDIDA SOY YO QUE PENSE QUE TENDRIA QUE CERRARLO Y FIJATE , YA HAY 20

REGISTRADOS DE MOMENTO, CON ESO CREO QUE TE SOLUCIONO LAS DUDAS OK . ASI

QUE NO ME ACUSES DE ALGO QUE NO HAGO, ANTES ASEGURATE PERO NO DIGAS

TONTERIAS QUE NO SON CIERTAS OK. POR QUE CREAN PROBLEMAS SIN MOTIVOS NI

RAZONES OK
https://serpica.foroactivo.com.es
Espay
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:00 pm

Claro, es que somos el mismo. Que quería aclarar unas cosillas tekieros, y no me pongo los nicks de terra porque no entro en los chats y mi amiga mz sé que tampoco. Y mucha gente seguramente de los que entran aqui tampoco entran en chats. Que contento estoy de que mz esté tan bien con tekieros, pero no intentes hacerla daño ni darle celos con la catalana que ella te quiere mucho y sé que sufre si piensa que la engañas y no eres sincero. Ella no piensa mas que en ti, es precioso como te quiere por encima de todo.

Serpica guapa, que me gustaría que me dieras una oportunidad, aunque sé que ahora no estás para amores pero te ofrezco, de momento, mi amistad y ya veremos si surge algo mas. lo que pasa es que no me creo que seas la que dices que eres, pero a mi la foto que pones me da igual, lo que me importa es lo que estás enseñando de lo que llevas por dentro. Eso es mas iportante que cualquier otra cosa. Tengo un montón de amigos influyentes, en realidad no tengo enemigos, y todos esos amigos son tus amigos desde ya. Solo hace falta que tú los veas así también. Cada uno tiene su forma y algunos son un poco mas...difíciles si quieres, pero cumple su función. Algunos ayudan más en cuestiones emocionales, otros en económicas, otros saben escuchaar, otros no y hasta eso es util. todo es útil. Hay algo enorme detrás de las relaciones de las personas y es algo que hace que haya casualidades que nos dictan el camino a seguir, dejate llevar, como te dice mi amiga mz, por ese camino. Hay casualidades provocadas por las personas pero hay otro tipo de casualidades que no son provocadas por las personas. Ten fé que todo lo que nos pasa es por alguna razón y siempre para ayudarnos, no tienes porque creer en Dios y confía. Otra charla...uffffffff, creo que me vas a odiar después de esto, pues si me odiaras tampoco seria casualidad,jajajaja. besossss, solo quiero ayudarte.
Espay
Invitado

MensajeTema: otra charla, pero escucha.   para serpica de un admirador Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:05 pm

Claro, es que somos el mismo. Que quería aclarar unas cosillas tekieros, y no me pongo los nicks de terra porque no entro en los chats y mi amiga mz sé que tampoco. Y mucha gente seguramente de los que entran aqui tampoco entran en chats. Que contento estoy de que mz esté tan bien con tekieros, pero no intentes hacerla daño ni darle celos con la catalana que ella te quiere mucho y sé que sufre si piensa que la engañas y no eres sincero. Ella no piensa mas que en ti, es precioso como te quiere por encima de todo.

Serpica guapa, que me gustaría que me dieras una oportunidad, aunque sé que ahora no estás para amores pero te ofrezco, de momento, mi amistad y ya veremos si surge algo mas. lo que pasa es que no me creo que seas la que dices que eres, pero a mi la foto que pones me da igual, lo que me importa es lo que estás enseñando de lo que llevas por dentro. Eso es mas iportante que cualquier otra cosa. Tengo un montón de amigos influyentes, en realidad no tengo enemigos, y todos esos amigos son tus amigos desde ya. Solo hace falta que tú los veas así también. Cada uno tiene su forma y algunos son un poco mas...difíciles si quieres, pero cumple su función. Algunos ayudan más en cuestiones emocionales, otros en económicas, otros saben escuchaar, otros no y hasta eso es util. todo es útil. Hay algo enorme detrás de las relaciones de las personas y es algo que hace que haya casualidades que nos dictan el camino a seguir, dejate llevar, como te dice mi amiga mz, por ese camino. Hay casualidades provocadas por las personas pero hay otro tipo de casualidades que no son provocadas por las personas. Ten fé que todo lo que nos pasa es por alguna razón y siempre para ayudarnos, no tienes porque creer en Dios y confía. Otra charla...uffffffff, creo que me vas a odiar después de esto, pues si me odiaras tampoco seria casualidad,jajajaja. besossss, solo quiero ayudarte. Este no es un tema del que suelo hablar pero estoy aprendiendo mucho ultimamente de todo ello, observa a tu alrededor, verás casualidades inexplicables, verdad? pues tiraté al vacío y sé valiente.
te-yonky
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:49 pm

ufffffffff, como una chota.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:48 pm

mz wuapa tu amiwo ke es kura ho ke ize lla esta aky el amiwo de serpica email con el nik te yonky jijiji sy es ke no puee bibir sin eya jijiji mz tu amiwo ke es kura ke royazo jijiji weno wuapa te kiero kises wuapa
mz
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:40 pm

jajajaja, mi amigo está muy raro ultimamente, no sé que le pasa pero le ha dado por decir esas cosa, me da verguenza ajena. Pero es un buen tío y ya se la pasará este momento raro que tiene.
Que no sé como nos podemos poner en contacto, la verdad. Si estuvieramos registrados nos podriamos mandar msjs personales por aquí. No tienes msn? yo no tengo pero me abro cuenta, dame el tuyo y te agrego. tekieros a veces cambias un poco y miedo me das que no sé con que me voy a encontrar...pero bueno, miedo vencido batalla ganada. tekieros te kiero
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:24 pm

mz no me tokes los kojones haora me kaskas iziendo ke me tienes miedo mira stoi kontiwo para olbidarme de serpica eso lla lo savias i haora ke nos ban vien las kosas me izes ke te doi miedo mz wuapa te kiero kises no se ke pensar lla te kiero kises mz no tenwo msn hoara kaskaras kon otras kosas ke te beo benir wapa te kiero kises si kieres me lo das i sy no te lo kedas wapa a my pijadas no kiero kises wapa te kiero kises
mz
Invitado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:32 pm

No eres tú, me he expresado mal. es la situación la que me da miedo, tranquilo tekieros que será lo que tenga que ser. No sé porque tiene que ser tan complicado, pero bueno. y ya te he dicho que no tengo msn, pero me abro cuenta el lunes.
Franco_0
Invitado

MensajeTema: por que las cosas bellas valen la pena   para serpica de un admirador Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:41 am

ola mi querida Serpi solo me queda darte las gracias por dejarme ser parte de tu mundo
sabes no me importa lo superficial ni las apariencias solo importa que a tu lado me siento como
una rana o un sapo esperando besar a una princesa para descubrir lo que hay dentro de el
de verdad vale la pena todo el tiempo gastado en ti y aun es poco por que deseo darte mas que eso
deseo darte un lugar en el espacio de mi vida para que te quedes en el . . .eres linda Mi SERPI . . . Franco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para serpica de un admirador   para serpica de un admirador Icon_minitime

para serpica de un admirador
Página 1 de 1.