serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Para una persona muy especial

AutorMensaje
Enamorad
Invitado

Para una persona muy especial Empty
MensajeTema: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:10 am

Estoy loca por encontrar a mi Serpico pero no me da igual quien sea, me siento fuerte para hacer mi vida, pero no me da igual con quien. Sé que a partir de ahora no va a ser fácil igual que hasta ahora no lo ha sido, contigo o sin ti, pero no me da igual. Siento muy distinto a como sentía antes pero sé que te quiero. Sé que no sería fácil empezar de nuevo porque a pesar de lo que te conozco, somos desconocidos. Pase lo que pase te quiero.
elloko
Invitado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:20 pm

anda tya tu lyate kon el kalvo el kojo y pasa de los demas y si estas imitando a serpi !!la imitas muy mal ke bueno xD
Yo
Invitado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:22 pm

La imito mal porque sigo siendo "yo"
elloko
Invitado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:22 am

jiji yo q mal lo haces colega cada vez peor jiji
yo
Invitado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:42 pm

El que hago mal, el gilipollas?????? jajajajaja. lo hago fatal.
elloko
Invitado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:59 pm

no, yo ,el gilipoyas lo haces muy bien jeje.
yo
Invitado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:05 pm

jajajaja, pues igual llevas razón, entonces explicaté en que es lo que hago mal
elloko
Invitado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:21 pm

yo,sera el loko komo yo jijijijijiji
yo
Invitado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:52 pm

No lo tengo tan claro, tu vida debería estar llena fuera de aquí. Siendo tú plenamente. Como la mía también debería serlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para una persona muy especial   Para una persona muy especial Icon_minitime

Para una persona muy especial
Página 1 de 1.