serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica un saludo

AutorMensaje
guante
Invitado

serpica un saludo Empty
MensajeTema: serpica un saludo   serpica un saludo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:10 am

serpica lo 1º quiero saludarte por darme tu foro,eso es q confias en mi,serpica entre a vistorsionar tu foro y si quieres yo te abro una nueva sección, que me dices?,si quieres me registro, informame y asi empiezo antes a escribir,esperando noticias tuyas un besin adios
la sepri
Invitado

serpica un saludo Empty
MensajeTema: Re: serpica un saludo   serpica un saludo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:11 am

vistorsionar?? de vistor o soniar? jajjajaa, registramé si que me veo que me si no me quedo sin que te registres.
guante
Invitado

serpica un saludo Empty
MensajeTema: Re: serpica un saludo   serpica un saludo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:22 pm

serpica,que pasa no me contestas?,asi miras para tu foro?dejando que unos inkredulos entren a pisotear a la gente?serpica ya hablaremos tu y yo xDreina
la sepri
Invitado

serpica un saludo Empty
MensajeTema: Re: serpica un saludo   serpica un saludo Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:38 pm

por mi lo dices?? pero si yo soy mu credula...y no pisoteo a nadie...me lo paso bien. jeeeeeeeeeee. hija de puta ya no sabes ni que hacer, vete a tu puta casa en tu puto pueblo con tu puta familia
Contenido patrocinado

serpica un saludo Empty
MensajeTema: Re: serpica un saludo   serpica un saludo Icon_minitime

serpica un saludo
Página 1 de 1.