serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

para ti porque me importas tanto !!!!!!!

AutorMensaje
mejicano
Invitado

para ti porque me importas tanto !!!!!!! Empty
MensajeTema: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:25 pm

hey!!! compadre paremelo eso ahi!!! dejame a la chika tranquila ke le importa a vos ke le regalen compadre!! na mas me faltaba ya es!! a donde vas tan altanero compadre!!
mejicano
Invitado

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:49 am

Andeleeeeeeeeeeeeee!!! Arriba, Arriba!!! y viva MEJICO COMPADRE!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:17 am

HOLA MEJICANO, BIENVENIDO AL FORO, PARECES MUY ALEGRE, COMO DICE UNA CANCION

Y VIVA MEJICOOOO

DE JUAN GABRIEL CREO QUE ES ???????

UN BESAZO CHAOO

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
mejicano
Invitado

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:01 pm

Hola serpica andaleeeee¡¡¡¡ arriba, arriba ¡¡¡,gracias por tu bienvenida y tu saludo con mi mexico lindo y querido y que sepas que me acuerdo de ti¡¡
tejunyer
Invitado

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:32 pm

Jajajajaja vaya monólogos que te marcas tú solita para darle vida al foro. DISIMULA MEJOR!!

[img]https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/3531buw.jpg[/img]
mejicano
Invitado

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:31 pm

compadre tejunyer q no sabes que es el meridiano? no ves que am y pm 1 es por la mañana y otro por la tarde,si esta claro compadre tejunyer am y pm por la mañana y por la tarde tejunyer deja de beber compadre tomate unos mojitos o prefieres 1 tekila compadre por tu salud unos tekilas tejunyer compadre serpica perdonale q no sabe ni lo que dice si a la vista esta am y pm compadre pidenos perdon a este mejicano y a serpica empieza por serpica primero las damas y sobre todo si es guapa y buena persona como serpica y luego compadre me pides perdon a mi por tu torpeza y tu acusasion VIVA MEJICO LINDO!!!! y VIVA SERPICA !! que relinda eres serpica salu2
mejicano
Invitado

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:28 pm

esa serpica q rechula ella que relinda es!!! y viva serpica !!!y viva mexico lindo y querido!!!
mejicano
Invitado

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:31 pm

esa serpica que rechula que guapa!! viva mejico lindo y querido!! salu2
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:54 am

MEJICANO, HOLA CIELO QUE TAL ??????

MUACKSSSS

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para ti porque me importas tanto !!!!!!!   para ti porque me importas tanto !!!!!!! Icon_minitime

para ti porque me importas tanto !!!!!!!
Página 1 de 1.