serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica kiero intentalo kontiwo

AutorMensaje
te-kiero
Invitado

serpica  kiero intentalo kontiwo Empty
MensajeTema: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:07 pm

serpica kiero ke me awas alwo de kaso pasas de my i llo no pueo pasar de ti te kieiro demasiado heres mui wapa i kiero ke te obides de madriz no es wena jente llo bi kosas s ke puso de ti i si en pribado es komo tu me ijiste ke hera en puvliko es too lo kontrario pa ke sus a amiwos no se rian de el o pa disimular serpica alejate de madriz kuanto antes azlo x ti wapa kises
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:29 am

TRANQUILO CON MADRIZ NO ME HABLO, PORQUE CADA VEZ QUE HABLO CON EL ES PARA INSULTARNOS Y DECIRNOS COSAS FEAS ENTONCES LO MEJOR ES NO CRUZAR PALABRA CON EL, Y PASO DE EL IGUAL QUE EL CREO PASA DE MI OK.

Y POR LO DEMAS AHORA NECESITO TIEMPO NADA MÁSOK.

NO QUIERO QUE SUFRAS, PERO LA VERDAD QUE AHORA MISMO NO QUIERO NADA.

UN BESAZO Y CUIDATE TE-KIERO ME CAES MUY BIEN PERO DE VERDAD QUE AHORA NO ES BUEN MOMENTO PARA TENER NADA CON NADIE OK.

MUACKSSS LO ESTOY INTENTANDO ALGO CON UNA PERSONA PERO DAME UNOS DIAS A VER QUE TAL ME VA CON EL .

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS...
https://serpica.foroactivo.com.es
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:35 pm

kreo ke no merezia eso serpica pero da iwual llo te lo perdono todo te kiero i esperare lo ke awa falta x ti wapa tanvien me ijiste ke no te avlara de madriz i no te kiero kontar lo ke pone x ai de ti pero no te lo kuento kises wapa te kiero te doi tiempo pero no te olbides de mi te kiero demasiado te adoro eres mi diosa kises wapa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:56 pm

A VER TE KIERO NO TE QUIERO HACER DAÑO, NI A TÍ NI A NADIE DE VERDAD, QUE AHORA NECESITO UN POCO DE TIEMPO, QUIERO PENSAR Y PONER LAS COSAS EN SU SITIO.

LO SIENTO NO TE QUIERO HERIR DE VERDAD , ENTIENDEME, YA TE LO EXPLIQUE POR EL TELEFONO .

UN BESAZO Y CUIDATE MUCHO YA HABLAREMOS .

Y TE AGRADEZCO QUE NO ME HABLES DE LOS DEMÁS.

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS...
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:55 am

serpica perdoname no queria dezir eso llo se ke tu eres inkapac de azeme daño ny a my ny a naie eres mui wena jente lla te ije ke llo te doi too el tiempo ke kieras ke no te kiero presionar pero te kiero muxo i tenwo miedo a perderte serpica eres la mujer ke mas kiero te amo i kiero tenerte pa mi solo me wustas muxo i no kiero perdete wapa lla saves ke llo stoi x ti i no me fijo en naie mas solo en ti i no kiero ser pesado pero te kiero demasiado serpica wapa kises te adoro eres mi diosa alwo inalkanzavle pa mi kises
uno
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:57 am

vamos a ver pedazo de SUBNORMAL!!! (eso va por ti te_kiero) no te esta diciendo serpi,que esta intentando una relaccion con otra persona? deja ya de hacer el puto inutil yonki de mierda.que es eso de que no la quieres perder? no ves que ya esta con otro? TONTO DE LOS COJONES!!!
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:34 pm

mira ke heres ziewo pidio tiempo pa pensar ke kiere star komiwo asi ke no la metas kontra mi ke eya me kiere a mi i ejala en pac kreo ke eres madriz pero me suda la poya kien seas serpica tu saves ke llo te kiero ke stoi pendiente de ti dia i noxe ke te llamo ke kiero saver komo stas i ke nunka avlo mal de ti wapa aunke me kavre e muxas bezes kontiwo wapa te kiero kises no les awas kaso a stos ke nos kieren separar komo amiwos i ke no me avles pasa de eyos wapa te kiero kises i tu pon tu nik no te ponwas esos niks raros da la kara si tanto la kieres da la kara x eya pallaso
Admin
Admin

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:35 am

TE-KIERO NO QUIERO VER DISCUSIONES EN MI FORO.

SI NO ME VERAS OBLIGADA A ECHARTE DE VERDAD Y NO ME GUSTARIA.

EN SERIO TE-KIERO PASA DE JUGAR A ESE JUEGO AQUI.

SI QUIERES ESCRIBIR ALGO SOBRE CUALQUIER COSA RESPETANDO SIEMPRE LO HACES PERO SI NO YA SABES LO QUE TENGO QUE HACER Y NO ME GUSTARIA OK

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
ANTHRAX
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:29 am

serpica te kiero wapa kises no me heches o tendre ke kontarte un kuento wapa ten kuidado kon lo ke ases si no kieres tener plovlemas wapa te kiero kises pasa de madriz o te kuento un kuento
te_kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:02 pm

anthrax melenudo eja en pac a mi serpica x ke al final te tenwo ke kontar un kuento lla saves ke piensan ke somos el mismo pero tu i llo savemos ke no somos el mismo asi ke si tenwo ke kontarte un kuento ime sitio i ora i te lo kuento ejad a mi serpica en pac no me tokeis los kojones serpica te kiero kises wapa eres todo pa mi te amo me wustaria ke me kieras la mitaz de lo ke te kiero llo a ti kises wapa
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:25 am

serpica wapa kojeme el telefono no me awas sto kontestame ke saves ke llo te kiero muxo ke llo no te awo daño nunka ke llo no soi komo stos kojeme el telefono wapa ke llo kuando me azes esto lo paso mui mal te kiero muxo serpica azme kaso serpica kojeme el telefono wapa te kiero kises no me awas enfadar ke llo x las malas lla saves ke me pierdo serpica kises wapa piensalo te kiero kises
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:10 am

serpica ke me da iwual ke te wuste otro ke kiero ke me kojas el telefono ke no me kavres wapa x tu vien no me kavrees lla saves ke llo x las malas soi mui malo serpica wapa te kiero kises mañana te yamo kojeme el telefono wapa x tu vien kises wapa i no kiero ke pienses en otro ke no sea llo wapa kises
jajajjaj
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:38 pm

yonki, que te da calabazas hasta serpica jajaajajajajajajajajajaaajjajjajajaajajajajajjjajajaj
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:14 pm

tu kayate sunormal no bes ke no kiero ke se enfade komiwo i asi la pueo perder serpica llo te kiero kises azme un poko de kaso kises wapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica kiero intentalo kontiwo   serpica  kiero intentalo kontiwo Icon_minitime

serpica kiero intentalo kontiwo
Página 1 de 1.