serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

SERPICA lee esto atentamente!!!

AutorMensaje
EL_RESPO
Invitado

SERPICA lee esto atentamente!!! Empty
MensajeTema: SERPICA lee esto atentamente!!!   SERPICA lee esto atentamente!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:17 pm

SERPICA el verdadero MaDriZ soy yo, desde hace años que no entro a terra, desde que escribi aquella historia sobre ti que me gustabas y eso y con aquellos actores o personajes de terra, recuerdas?
pues yo soy el verdadero, por eso siempre me mantuve oculto, solo que esta vez el que utiliza mi nik se esta pasando y entonces yo te quiero proteger un poco de el SERPICA.
No te intimides por el no te dejes intimidar por el, SERPICA tu ya sabes lo que hablamos y no quiero que esto siga asi, que esto no puede continuar asi.
Si quieres un consejo cierra el foro SERPICA que yo se de lo que es capaz ese!!
Y tu tio cortate un poco dejala tranquila que la vas a ahogar y luego te quedaras sin ella!!
Buenos momentos y yo desaparezco otra vez.
SERPICA y entra un poco en mi blog el responsable ya se que no se puede ponerpublicidad en los foros asi que poneis eso en google y ya salgo yo...
SERPICA tu no cambias, siempre estas igual, venga un beso y un saludo!!
pilladas
Invitado

SERPICA lee esto atentamente!!! Empty
MensajeTema: Re: SERPICA lee esto atentamente!!!   SERPICA lee esto atentamente!!! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:56 pm

Serpi deja de hacer el ridiculo el 95% de los post de este puto foro son tuyos y ademas te han pillado la ip de telecable que sale tu direccion de castrillon ( ya fue pillada via telefonica "potras email").
Serpi te voy a coser a pizzas.
Un saludo.

SERPICA lee esto atentamente!!!
Página 1 de 1.