serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica ayudame dame consejo de esto.....................................

AutorMensaje
ayudame
Invitado

serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Empty
MensajeTema: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................   serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:28 am

serpica a mi me gusta un tio pero ese tio es amigo de otro tio, yo le gusto al otro tio pero ese tio a mi no me gusta me gusta su amigo, pero como son muy amigos el otro no quiere hacer daño a su amigo y no me quiere corresponder,lo intenta evitar pero se le nota en sus ojos al mirarme cuando paso a su lado.
Serpica dime que puedo hacer ?
creo que te lie y no me entendeis.
a un tio lo llamamos a y al otro tio b y yo sere c.
a mi me gusta a pero yo le gusto a b y a como es su amigo no le quiere hacer daño entonces a me cede a b pero a siente algo por c que soy yo al pasar me come con la mirada a pero b se lo come cuando me mira y no se que le dice al oido b a a y ya cambia la vista se intenta poner a mi lado b pero yo escapo y me pongo al lado de a pero b entre risas y charla quita a a y se pone el osea b al final termino al lado de b que es gordo y a que es flaco se aisla a un lado para dejarle el campo libre y yo quiero que a haga lo que hace b que hago ?
dime serpi que hago?si a y c nos queremos a que se mete b?como le podemos quitar del medio?
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................   serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:08 pm

alludame ijo de la wran puta eja a serpica em pac marik,o,n plim,g,a,d,o o te kuento un kuento
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................   serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:08 pm

TE-KIERO TE PUEDES CALMAR DEJA DE INSULTAR A LA GENTE O TE BORRO OK

EN FIN...

SIN COMENTARIOS...
https://serpica.foroactivo.com.es
Admin
Admin

MensajeTema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................   serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:11 pm

AYUDAME TU LO QUE TIENES QUE HACER ES PASAR DE SU AMIGO Y LIGARTE AL QUE TE

GUSTA, Y SI EL INTENTA DEJARTE PARA EL AMIGO ES QUE YA SABES QUE EL PASA DE

TI OK , NO TE DEJES NUNCA INFLUENCIAR POR EL OTRO TU INTENTA CONSEGUIR AL

QUE TE GUSTA NADA MAS AL OTRO QUE SE BUSQUE A OTRA OK .

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
ayudame
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................   serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:37 am

gracias serpi eso queria saber por que tenia duda y no queria meter la pata es un tio fantastico pero su amigo me quiere para el entiendes?.
Pero eso queria leer para seguir adelante gracias guapi
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................   serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:19 pm

alludame ijo de la wran puta marykon de mier,d,a, sosio eja em pac a serpica ke no le justan los marikones o te kuento un kuento serpica wapa kises acme kaso y xuta del xirin,w,o, ah alludame wapa kises cgeme el telefono kises wapa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................   serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:30 am

TE-KIERO YA TE VALE POR QUE ERES ASI ????????

EL PROXIMO POST DESDE AHORA MISMO QUE TE VEA CON INSULTOS TE EXPULSO Y TE

BORRO TODOS LOS POST OK, YA LO SABES ESTAS AVISADO OK

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................   serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Icon_minitime

serpica ayudame dame consejo de esto.....................................
Página 1 de 1.