serpica ayudame dame consejo de esto.....................................
Autor
Mensaje
ayudame Invitado
Tema: serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Dom Sep 28, 2008 2:28 am
serpica a mi me gusta un tio pero ese tio es amigo de otro tio, yo le gusto al otro tio pero ese tio a mi no me gusta me gusta su amigo, pero como son muy amigos el otro no quiere hacer daño a su amigo y no me quiere corresponder,lo intenta evitar pero se le nota en sus ojos al mirarme cuando paso a su lado. Serpica dime que puedo hacer ? creo que te lie y no me entendeis. a un tio lo llamamos a y al otro tio b y yo sere c. a mi me gusta a pero yo le gusto a b y a como es su amigo no le quiere hacer daño entonces a me cede a b pero a siente algo por c que soy yo al pasar me come con la mirada a pero b se lo come cuando me mira y no se que le dice al oido b a a y ya cambia la vista se intenta poner a mi lado b pero yo escapo y me pongo al lado de a pero b entre risas y charla quita a a y se pone el osea b al final termino al lado de b que es gordo y a que es flaco se aisla a un lado para dejarle el campo libre y yo quiero que a haga lo que hace b que hago ? dime serpi que hago?si a y c nos queremos a que se mete b?como le podemos quitar del medio?
te-kiero Invitado
Tema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Dom Sep 28, 2008 12:08 pm
alludame ijo de la wran puta eja a serpica em pac marik,o,n plim,g,a,d,o o te kuento un kuento
Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Dom Sep 28, 2008 11:08 pm
TE-KIERO TE PUEDES CALMAR DEJA DE INSULTAR A LA GENTE O TE BORRO OK
EN FIN...
SIN COMENTARIOS...
Admin Admin
Tema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Dom Sep 28, 2008 11:11 pm
AYUDAME TU LO QUE TIENES QUE HACER ES PASAR DE SU AMIGO Y LIGARTE AL QUE TE
GUSTA, Y SI EL INTENTA DEJARTE PARA EL AMIGO ES QUE YA SABES QUE EL PASA DE
TI OK , NO TE DEJES NUNCA INFLUENCIAR POR EL OTRO TU INTENTA CONSEGUIR AL
QUE TE GUSTA NADA MAS AL OTRO QUE SE BUSQUE A OTRA OK .
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
ayudame Invitado
Tema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Lun Sep 29, 2008 1:37 am
gracias serpi eso queria saber por que tenia duda y no queria meter la pata es un tio fantastico pero su amigo me quiere para el entiendes?. Pero eso queria leer para seguir adelante gracias guapi
alludame ijo de la wran puta marykon de mier,d,a, sosio eja em pac a serpica ke no le justan los marikones o te kuento un kuento serpica wapa kises acme kaso y xuta del xirin,w,o, ah alludame wapa kises cgeme el telefono kises wapa
Admin Admin
Tema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto..................................... Mar Sep 30, 2008 12:30 am
TE-KIERO YA TE VALE POR QUE ERES ASI ????????
EL PROXIMO POST DESDE AHORA MISMO QUE TE VEA CON INSULTOS TE EXPULSO Y TE
BORRO TODOS LOS POST OK, YA LO SABES ESTAS AVISADO OK
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
Contenido patrocinado
Tema: Re: serpica ayudame dame consejo de esto.....................................
serpica ayudame dame consejo de esto.....................................