ESTA ES LA ÚLTIMA HISTORIA DE LAS QUE APARECEN EN MI MSN, ME IMAGINO QUE OS LLEGARIA A TODOS VOSOTROS TAMBIEN IGUAL
QUE A MI, PERO A MI ME HACEN GRACIA ESTAS COSAS .
Una organización enemiga ha cortado la señal de telefonía móvil en un pueblecito. Los habitantes están desconcertados, ya que no saben cómo vivir ahora sin poder usar sus teléfonos móviles.
El Servicio de Inteligencia Nokia (S.I.N.) ha descubierto que este incidente no ha sido fortuito, sino que ha sido tarea de una organización enemiga. Esta organización está planeando cortar la señal de telefonía móvil en todo el mundo. El día que han elegido es el 27 de Septiembre. Este es el día-D.
Tu misión, si la aceptas, será formar parte del S.I.N. como agente especial secreto y descubrir los lugares donde los miembros de la organización enemiga estarán físicamente durante el día-D.
Resuelve misiones en tu despacho virtual, recopila pistas sobre el paradero de los miembros de la organización y, el 27 de Septiembre (día-D), échate a las calles de Madrid (o conéctate por Internet) para capturarlos.
Gana un viaje a Nueva York y Chicago para dos personas y un fantástico Nokia N96 con licencia Nokia Maps mundial para que no te pierdas por 'la gran manzana'.
Apresúrate y alístate en el S.I.N. aquí:
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...