serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

que la dejes a serpica tranquila

AutorMensaje
juancho2006

juancho2006

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Humor : muy bueno y sobre todo para mi serpi

que la dejes a serpica tranquila Empty
MensajeTema: que la dejes a serpica tranquila   que la dejes a serpica tranquila Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:29 pm

ella es mia y la querre con toda mi alma y tambien la defiendo como quiera tanto a ella como a otras chicas de este foro.

te quiero serpi
http://serpicayjuancho.forosactivos.net
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: que la dejes a serpica tranquila   que la dejes a serpica tranquila Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:39 pm

tu juanxo x tu vien bte kon otras i eja ha my serpica x ke te boi ah kontar 1 kuento i no te ba ha wustar serpica ejalo kon juanxo mira perdiste ha madriz madriz email no te kiere x ke estas kon juanxo serpica ejalo no me tokeis los kojones i ejalo serpica wuapa te kiero kises wuapa
mare
Invitado

MensajeTema: Re: que la dejes a serpica tranquila   que la dejes a serpica tranquila Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:47 pm

jijiji, te jodes!! aqui estoy otra vec pa tocarte los kojones...por capullo y pesao que eres... juancho es mi amigo y no me gusta nada como otra cosa, tengo a mi serpico particular y estoy muy tranquila porque se k me kiere y yo cada vec le kiero mas. lo es to pa my asi k deja de hacer de celestino k se te va er papel.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: que la dejes a serpica tranquila   que la dejes a serpica tranquila Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:57 pm

mare ha ty te ba too lo ke tenwa 1 xorizo kolwando salida ke heres i bete kon serpico ke luewo bendra serpico ha dezile alwo ha my serpica i lla somos muxos serpica te kiero kises madriz no te kiere pero llo sy te kiero kises wuapa
mare
Invitado

MensajeTema: Re: que la dejes a serpica tranquila   que la dejes a serpica tranquila Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:11 pm

uffffff, que va, tiene que tener un chorizo colgando y un par de cojones bien puestos, eso si,jajaja. pero ni me vale juancho ni me vales tú, na mas mi serpico. pero que no tienes que hablar de mi, a mi dejame tranquilita y deberias dejar tambien a serpica que si se pira pues adios...a ver q le puedes hacer tu? resignarte y desearle lo mejor es todo lo que puedes hacer, y quizas algun dia se de cuenta de lo que pierde si alguna vez te quiso y si nunca te quiso agradece que sea sincera y que no te mienta porque eso duele mucho de la persona a la que quieres.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: que la dejes a serpica tranquila   que la dejes a serpica tranquila Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:08 pm

mare tu kayate ke stas vorraxa i no saves ny lo ke kieres ny lo ke izes serpica te kiero kises wuapa i rekuerda ke madriz no te kiere serpica ke solo te kiero llo serpica wuapa te kiero kises i vorra ha mare kuando estes ke hes pehor ke una halmorrana la mare esta serpica wuapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que la dejes a serpica tranquila   que la dejes a serpica tranquila Icon_minitime

que la dejes a serpica tranquila
Página 1 de 1.