serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]

AutorMensaje
MaDriZ__
Invitado

Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Empty
MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:03 pm

[b](un último mensaje... que este foro se traga palabras).[/b]
Arrakis_
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:06 pm

serpica quedate con MaDriZ que ya se canso de mi y quiere quedarse viudo para estar contigo MadriZ no te perdono ni te soporto mas vete con quien siempre quisiste con SERPICA
yo
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:11 pm

no me puedo creer que haya alguien que no respete ni esto. en fin, lo siento mucho, aunque no la conocia.
MaDriZ_-
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:26 pm

[b]Serpica, me das ASCO... jamás me habías repugnado tanto como hoy. ¡¡Deja de animarme con otros nicks para que te tire los tejos!!

No tienes respeto ni por una muerte.

Me das asco. ESCUPO SOBRE TU CARA!![/b]
MaDriZ-M
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:38 pm

mi vida en el chat es como una novela, me clono y me clono y cuando me canso y ya no se que hacer con algun clon me lo cargo, Arrakis ya no sabia que papel darte !! sin rencores!! amigos para siempre!! ya sabes cuando necesites algo ahi estare!!serpica dejame en paz!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:39 am

MADRIZ YA TE VALE QUE ME ACUSAS A MI ???????

MIRA MOCOSO ME TIENES HARTA CON TUS TONTERIAS OK, COMO SE TE OCURRE JUGAR

CON ESE TEMA SABES QUE A MI ESE TEMA ME DA MIEDO Y RESPETO ESO LO SABES DE

CUANDO THE CROW HIZO COSAS QUE NO DEBERIA , VA DEJALO ES IGUAL

PERO TU TE HAS LEIDO LO QUE HAS PUESTO ??????

QUE PASA QUE YA NO TE QUIERE Y TIENES QUE PASARTE ASI CON ESE NICK DE

ARRAKIS ??????

O ES PARA QUE VUESTRO AMIGO ANTHRAX NO LA AGOBIE Y TU SEAS EL MACHITO DEL

CORRAL ??????

MADRIZ ME TIENES HARTA MUY HARTA Y TU SABES QUE CON ESE TEMA NO SE PUEDE NI

SE DEBE JUGAR OK NO TE ENTIENDO, TE LO DIJE MIL VECES A TI Y A TUS AMIGOS QUE

COMO OS PASAIS Y AHORA VOLVEIS OTRA VEZ

NO TE ENTIENDO DE VERDAD, Y DEJA DE ACUSARME CON COSAS QUE YO NO HAGO Y TU

LO SABS MUY BIEN OK, PORQUE SABES DE SOBRA QUE YO POR LAS TARDES TENGO EL

PROGRAMA EN LA RADIO Y QUE LUEGO ME VOY A TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS Y NO

VUELVO HASTA LAS DIEZ DE LA NOCHE O MASSSSSSS DEPENDE.

NO SE PORQUE TE EMPEÑAS EN ACUSARME DE TODO LO QUE PASE AQUI O DONDE SEA

SIN YO ESTAR AQUI OK .

Y POR CIERTO MADRIZ PARA ESCUPIRME PRIMERO TIENES QUE CRECER CHIQUITIN OK

NO VAYA A SER QUE AL FINAL EL PERJUDICADO SEAS TUUUUUU

Y APARTE YO ES QUE NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO, YA NO TENEMOS NI POR

QUE DECIRNOS NADA Y ESTOY MUY BIEN Y MUY AGUSTO Y TRANQUILA SIN TI EN EL MSN

NI TUS AMIGOS OK

ASI QUE OLVIDAME Y NO QUIERO VOLVER A VERTE POR AQUI DICIENDO TONTERIAS

SOBRE MI OK ESTAS AVISADO

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS...

ME PARECE ESTUPENDO QUE JUEGUES, PERO EN MI FORO NO QUIERO TONTERIAS DE ESE

TIPO OK , SOBRE TODO SI ES MENTIRA COMO ES ESTE CASO OK Y SI QUIERES QUE

ANTHRAX PASE DE ELLA PUES HABLA CON ELLA Y ESTOY SEGURA Y APUESTO ALGO A

QUE ELLA LE DA COBA PARA SENTIRSE CRECIDA OK

MIRA ES MAS SI ESTO QUE TU DICES FUERA VERDAD, TE ACOMPAÑO EN EL

SENTIMIENTO, COMO NOVIA TUYA QUE ERA LA SUPUESTA CHICA ESA, Y SI ES MENTIRA

VERGÜENZA TE TENIA QUE DAR TENER LA MENTE TAN SUCIA PARA JUGAR CON TEMAS

DELICADOS E IMPORTANTES COMO ESE

VA NO TE CREO QUE QUIERES QUE TE DIGA
https://serpica.foroactivo.com.es
MaDriZ_-
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:20 am

Vamos a ver... si he puesto TEMA SERIO en el título será por algo, no??

No estoy jugando... ojala todo esto fuera una puta pesadilla. Sólo te pido que respetes.

En el blog de email también se habla del tema... y si consultas el diario de Málaga verás la noticia.

No me repliques más pues no me apetece nada tener que hablar de esto y que encima me tomes por mentiroso.

Adiós.
triton
Invitado

MensajeTema: No entro   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:09 pm

rase una vez un pequeño pastor que se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando sus ovejas y, como muchas veces se aburria mientras las veía pastar, pensaba cosas que hacer para divertirse.

Un día, decidió que sería buena idea divertirse a costa de la gente del pueblo que había por allí cerca. Se acercó y empezó a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!

La gente del pueblo cogió lo que tenía a mano y corriendo fueron a auxiliar al pobre pastorcito que pedía auxilio, pero cuando llegaron, descubrieron que todo había sido una broma pesada del pastor. Y se enfadaron.

Cuando se habían ido, al pastor le hizo tanta gracia la broma que pensó en repetirla. Y cuando vió a la gente suficientemente lejos, volvió a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo!

Las gentes del pueblo, en volverlo a oír, empezó a correr otra vez pensando que esta vez si que se había presentado el lobo, y realmente les estaba pidiendo ayuda. Pero al llegar donde estaba el pastor, se lo encontraron por los suelos, riendo de ver como los aldeanos habían vuelto a auxiliarlo. Esta vez los aldeanos se enfadaron aún más, y se marcharon terriblemente enojados.

A la mañana siguiente, el pastor volvió a pastar con sus ovejas en el mismo campo. Aún reía cuando recordaba correr a los aldeanos. Pero no contó que, ese mismo día, si vió acercarse el lobo. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más, empezó a gritar:

- Socorro! El lobo! Que viene el lobo! Se va a comer todas mis ovejas! Auxilio!

Pero esta vez los aldeanos, habiendo aprendido la lección el día anterior, hicieron oídos sordos.

El pastorcillo vió como el lobo se abalanzaba sobre sus ovejas, y chilló cada vez más desesperado:

- Socorro! El lobo! El lobo! - pero los aldeanos continuaron sin hacer caso.

Es así, como el pastorcillo vió como el lobo se comía unas cuantas ovejas y se llevaba otras para la cena, sin poder hacer nada. Y se arrepintió en lo más profundo de la broma que hizo el día anterior.

Este cuento se puede aplicar en todos y cada uno de los ambitos en nuestras vidas. Allá cada cual con sus diversiones...
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:18 pm

madriz ke ejes pac ha my serpica i no la hengañes komo el pastor mentiroso ke ize titon serpica wuapa no nos puimos ber x ke no me kojiste el telefono te kiero kises wuapa kises siwo mas loko x ty ke hantes serpica te kiero kises wuapa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:53 am

Tema: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Miér 8 Abr 2009 - 16:03

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno... pensaba que no escribiría más en este foro para no seguir el rollo de la administradora que se escribe a sí misma. Pero bueno... por si alguien lee este foro me gustaría dejar un último .

Arrakis, esa malagueña alegre que aún tenía toda una vida por delante nos ha dejado. A primera hora de la mañana hemos recibido un correo con un enlace que apuntaba al diario de Málaga (la noticia hablaba de un fallecimiento por accidente de tráfico), al principio sin entender bien de que iba todo eso, pero después de releerlo nos hemos dado cuenta que el nombre e iniciales pertenecían a Arrakis y es el mismo coche.

Hemos tratado de ponernos en contacto con ella durante toda la mañana mediante correos electrónicos, llamadas, SMS... finalmente alguien cogió nuestra llamada y nos confirmó nuestras peores sospechas.

¡¡No te olvidaremos Arrakis!!

-Tus amigos.
PARA MI ESTO QUE NOS QUIERES CONTAR MADRIZ ES UNA MILONGA TUYA, Y NOS QUIERES ENGAÑAR CON ALGO TAN SERIO PUES TE BORRO EL POST, LO SIENTO A MI MENTIRAS LAS JUSTAS Y CUANDO DIGO QUE CON ESE TEMA NO SE JUEGA PUES FUERA ZAS BORRADO Y PUNTO OK

ERES UN MENTIROSO, APARTE DE UN PUTO NIÑATO QUE ABURRES, LO SIENTO, PERO NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS

TE VAS A REIR DE QUIEN YO TE DIGA, Y NO QUIERO VOLVER A VERTE POR AQUI MAS OK ESTAS AVISADO
Y DEJA DE ENTRAR A MI PC Y DE METERME VIRUS OK QUE ME DA IGUAL YO CON LLEVARLO A FORMATEAR NO PIERDO NADA

BUENO EN FIN, YA NADA MAS ESTAS AVISADO NO ENTRES MAS A MI FORO OK TIENES LA ENTRADA PROHIBIDA MADRIZ POR MENTIROSO Y JUGAR CON COSAS SERIAS OK

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

CON ESAS COSAS NO SE JUEGAN YA TE LO DIJE MIL VECES OK ASI QUE FUERA POST BORRADO
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:58 pm

jeje madriz jodete ijo puta jeje serpica lla no te kiere no te kiere no te kiere jeje asy tenwo 1 menos kon kien pewarme jeje serpica te kiero kises wuapa stoi loko x ty kises wuapa serpica te kiero kises wuapa
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:40 am

MADRIZ COMO JUEGAS CON ESAS COSAS Y MIENTES TANTOS SIN VERGÜENZA,

MENTIROSO, RASTRERO, QUE ASCO DAS

Hilda abandonó la conversación.

PUES SI COMO LO PODEIS LEER ESTE DIA ESTABAMOS EN EL MSN Y SUCEDIO ESTO ,

ALGUIEN NO DIRE QUIEN ESTABAMOS EN UNA CONVERSACION MULTIPLE, MADRIZ,

E-MAIL, NICOLE, DREIK Y YO Y UNA PERSONA DE ESTAS METIO A HILDA QUE ES ARRAKIS

Y DE REPENTE NO DUDO EN ESCAPAR CORRIENDO, DESDE LUEGO YA HASTA PUEDO

PENSAR QUE ES UN CLON DE ELLOS Y QUE CANSARON DE CLONAR ESE NICK Y LA DIERON

PASAPORTE

BUENO ES IGUAL CHICOS UN BESAZO Y CUIDAROS PORTAROS BIEN MAÑANA MÁS Y

MEJOR CHAOO MUACKSSSS

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

MADRIZ PUEDES INVENTARTE LAS COSAS QUE QUIERAS, AL FINAL LA JUSTICIA Y EL

DESTINO SE ENCARGA DE DARTE O QUITARTE COMO EN ESTE CASO LA RAZON

MENTIROSOOOOOOOOOOOO MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

AGGGG QUE ASCO ME DASSSSSSSSSSSSSS

ESPERO TU VENGANZA JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA RIENDOME A TU CARA, ME GUSTA GANAR

LO SABES Y SOLO CONSIGUES QUE NO TE DELATE PETANDOME OTRA VEZ EL PC

JAJAJA COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO JUEGUES SUCIO VERAS COMO NO PUEDES GANAR OK QUE TE APUESTASSSSSSSS

HALA TE DOY TIEMPO PARA PENSAR MAJO OK

JAJAJA DE MOMENTO ESTE TRIUNFO ME LO ANOTO PARA MIII JAJAJAJJAJAJ TE GANO

MADRIZ Y SABES POR QUE ????? PORQUE SOY MUCHO MEJOR QUE TUU EN TODO OK ESTA

COMPROBADO Y TODO EL MUNDO LO PUEDE VER, SIN INSULTARTE TE HAGO PERDER LOS

NERVIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MADRIZ 0 - SERPICA 1 TRIUNFO CLARO PARA MI Y SIN TRAMPAS OK AHORA SUPERAME

MADRIZ VENGA LISTILLO JAJAJA

JUEGA LIMPIO OK
MaDriZ_-
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:21 pm

A ver payasa, baja las mayúsculas y relájate... eso de entrada.

Arrakis tenía guardada la contraseña y el usuario, por lo tanto cada vez que conecta a internet se conecta el messenger solo.

Su hermano, que es el que estaba conectado en ese instante se salió de la conversación porque eso no iba con él.

Entonces querida paleta de castrillón... como te crees que nos enteramos de su fallecimiento?

Mira, si estás resentida TE JODES, pero deja de jugar ya con este tema, que tus CELOS ya cantan.

¡Me das asco y pena! y con esta actitud que tienes jamás me fijaré en ti.

Aparte no me gusta nada tu físico... pareces bastante vieja, arrugada, medio calva, muy salida, bajita y fea.

Olvídate YA de Arrakis que no se puede defender y asume que me DAS ASCO.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:11 pm

madriz ke sopla poyas heres ke le izes ha my serpica tarado ke stas loko x eya sy tu ijiste la pena ke serpica lo vorro lla ke tu lo lehiste de la prensa i haora izes ke lo ijo su ermano sy alakis no tiene ermanos kementiroso heres ijo puta mentiroso i eja de eja en pac ha my serpica ke te kuento 1 kuento i no te ba ha wustar ijo puta madriz eja en pac ha my serpica serpica wuapa te kiero kises
MaDriZ-_
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:29 pm

sí, claro que lo leí en la prensa. ¿Alguien te ha dicho lo contrario? TARADA
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:35 pm

Su hermano, que es el que estaba conectado en ese instante se salió de la conversación porque eso no iba con él.
Entonces querida paleta de castrillón... como te crees que nos enteramos de su fallecimiento?
Mira, si estás resentida TE JODES, pero deja de jugar ya con este tema
sí, claro que lo leí en la prensa. ¿Alguien te ha dicho lo contrario? TARADA
madriz x mis kojones ke pikaste yama ha serpica sy kiere ke vorre los pots komo dize eya i te salbe pero lee los 2 pots estos i aklarate vasura madriz ke eso es lo ke heres vasura jeje mentiroso ke izes ke lo leiste en la prensa i izes ke fue wrazias ha su ermano
madriz ke mal mientes jeje i sy kieres te enseño my poya ke te beo deseoso x bermela madriz mentiroso ponte ha rejimen wordo tu trankilo ke hen kuento te bea my serpica ke estas piyado lla la konodko i te ba ha alludar serpica wuapa tu madriz esta en hapuros se le piyo mui deskaradamente kon la mentira no vorres los pots ke lo lehan i sepan komo miente madriz tu madriz serpica wuapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]   Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio] Icon_minitime

Arrakis nos deja para siempre [Tema Serio]
Página 1 de 1.