Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa.. Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí? Y ella le responde: Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa..
Sabes porque los del EPE tienen un tractor...para sembrar el terror!!!
Está el alcalde lepero dictándole una orden al secretario: - Convócame una reunión para el viernes.. - Señor alcalde -le replica el secretario- ¿Viernes es con "v" o con "b"? - Aplázala para el lunes..
¿Por qué los leperos echan cebolla en la carretera? - Porque les han dicho que es bueno para la circulación..
¿Para qué se suben los leperos a la torre más alta del pueblo y tiran bolígrafos al vacío? - Para hacer "aeroBic"..
Fué el alcalde a inaugurar un nuevo polideportivo en Lepe y en conmemoración cortaron la red de una pista de tenis.. ...Mudanza: say En Lepe solo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos.. Un día iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice: - Pero, ¿no te ayuda tu hermano? - Sí, mi hermano está dentro sujetando las perchas..
¿Por qué hizo Dios al hombre antes que a la mujer? Porque antes de una obra de arte siempre se hace alguna prueba
¿Que entiende un hombre por ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando su mujer pasa el aspirador..
No es lo mismo un metro de encaje negro que venga un negro y te encaje un metro..
No es lo mismo una rebanada de jamón que una monja rebanada..
Porque las gallegas van al ginecologo en grupos grandes???Por que en la puerta dice Consultas de 8 a 10..
Por que los gallegos hacen las ventanas redondas?Pues para que entre el sol..
¿serpica quieres que ponga más ? esto no es un chiste juasss