serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica me fayaste kuando buelbas avlamos

AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica me fayaste kuando buelbas avlamos Empty
MensajeTema: serpica me fayaste kuando buelbas avlamos   serpica me fayaste kuando buelbas avlamos Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:56 am

serpica komo se te okurre star kon madriz email tu stas loka lla avlaremos kuando buelbas te tienes ke alejar de madriz email aunke sy lla te konsiwio se alejara el x es lo ke el keria triunfar kontiwo i darte x kulo mira wuapa llo te kiero de berdaz pero me toka muxo los kojones ke no me piyes el telefono ke me ponwas amiwas tuyas al telefono i tu no kontestes klaro stas tan okupada kon madriz email ke no tienes tienpo pa los demas serpica wuapa te kiero kises wuapa lla te sakare llo de la kaveza a madriz email lla beras komo te olbidas de el pronto wuapa serpica llo soi mui zeloso i stoi mui enamorado de ty te perdono ke estubieras kon madriz email 1 mes pero aora kiero alludarte a ke le olbides x madriz email no te kiere serpi madriz email no te kiere olbida too lo ke te ijo vonito ke solo fu e pa kamelate i naa mas wuapa serpica wuapa llo te alludo ke lo olbides i no me tokes los kojones madriz email ejala en pac no avuses de eya x ke te kiera a ty serpica wuapa te kiero kises wuapa madriz email te voi a kontar 1 kuento i no te ba ha wustar ime sitio i ora ke te boi a enseñar a tratar a las mujeres ijo de puta i olbidate de my serpica ke a serpica la kiero llo pa my no para ty ny para konpartir serpica wuapa te kiero kises
WWWWWWWW
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me fayaste kuando buelbas avlamos   serpica me fayaste kuando buelbas avlamos Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:10 pm

tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me fayaste kuando buelbas avlamos   serpica me fayaste kuando buelbas avlamos Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:58 pm

wwwwwwwwwww me sudan los kojones lo ke me iwas ijo puta llo solo stoi aky x my serpica ke es kien me interesa serpica wuapa te kiero kises
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica me fayaste kuando buelbas avlamos   serpica me fayaste kuando buelbas avlamos Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:59 pm

A VER TE KIERO QUE TE QUEDE CLARITO QUE YO NO ESTUVE CON NADIE DEL CHAT OK .

ESO LO PRIMERO Y LO SEGUNDO NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE.

LO TERCERO ES QUE NO TE TENIA PENSADO CONTESTAR PORQUE ME HA MOLESTADO

MUCHO QUE NO PARARAS DE LLAMAR TU Y MADRIZ QUE SOIS LOS QUE ME LLAMAIS CON

NUMERO OCULTO Y DESCONOCIDO

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS...
https://serpica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica me fayaste kuando buelbas avlamos   serpica me fayaste kuando buelbas avlamos Icon_minitime

serpica me fayaste kuando buelbas avlamos
Página 1 de 1.