serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

madriz email ile ha my serpica ke te olbide

AutorMensaje
tekieros
Invitado

madriz email ile ha my serpica ke te olbide Empty
MensajeTema: madriz email ile ha my serpica ke te olbide   madriz email ile ha my serpica ke te olbide Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:28 am

madriz email sewuramente yewe serpica el lunes mañana el savado el dominwo 1 dia de stos sewuramente x mis kuentas madriz email ile ha my serpica ke te olbide ke tu no kieres ni avlarle ejale 1 mensage aky kuando eya yewe en stos dias ke lo leha madriz email eya sewuro ke tanvien te olbido pero no speres ke eya te iwa ke no te kiere iselo tu aky 1 ile le berdaz ke no la kieres i ke tienes xorva ke nunke te inporto ny la kieres ber ke solo kieres kosas nuebas para tu foro iselo pa ke eya se de kuenta ke siwa enwañada iselo madriz email x ke no kreo ke stes enamorado de eya i ke la kieras pues iselo tanvien serpica wuapa te kiero kises
miramira
Invitado

MensajeTema: Re: madriz email ile ha my serpica ke te olbide   madriz email ile ha my serpica ke te olbide Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:02 pm

te kiero escribes muy mal pero se te ve enamorado y la vez muy celoso,lo que no me quedo claro es¿ si la serpica esta contigo,con madriz ?jojojo yo tambien quiero ser serpica te kiero ¿me quieres?¿madriz email me quieres?jojojo
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: madriz email ile ha my serpica ke te olbide   madriz email ile ha my serpica ke te olbide Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:51 pm

sy mira tu li ate kon madriz email i eja en pac ha my serpica i ha my i no te kiero ha ty no tekiero solo kiero ha my serpica serpica wuapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: madriz email ile ha my serpica ke te olbide   madriz email ile ha my serpica ke te olbide Icon_minitime

madriz email ile ha my serpica ke te olbide
Página 1 de 1.