Alonso se mostró contento tras la calificación, en la que comprobó el buen rendimiento de su Ferrari, a pocas milésimas de los Red Bulls de Vettel y Webber. Fernando, "luchará por lograr un podio" y avisó que "la lluvia y la posibilidad de que salga el coche de seguridad, pueden cambiar la carrera"
Fernando Alonso (Ferrari), que partirá desde la tercera posición de la formación de salida del Gran Premio de Australia, ha manifestado al final de la sesión de clasificación que el resultado conseguido era muy bueno y a lo máximo que podía aspirar.
"El resultado es muy bueno, la tercera posición es más o menos a lo que podíamos aspirar. Sabíamos que los Red Bull iban a estar fuertes en la crono y seguramente en carrera también".
Para Fernando Alonso "el trabajo de preparación de la carrera ha ido todo bien, el coche ha ido muy rápido, a pocas centésimas de ellos (los Red Bull de Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber) y ahora falta la carrera que va a ser muy larga".
Ojo a la lluvia y al coche de seguridad
Fernando Alonso se mostró consciente de que la carrera puede verse alterada por la previsión de lluvia y la posibilidad de que salga el coche de seguridad: "Aquí en Australia puede salir el coche de seguridad, puede haber incidentes que cambien el curso de la carrera y vamos a aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrezcan y si el coche va bien y podemos ser lo suficientemente rápidos, ojala luchar por la victoria y si no un podio sería fantástico para seguir sumando puntos para el campeonato".
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
SUERTE MI ALONSO CARIÑO OJALA GANES MUACKSSSSSSSSSSS
UN BESAZO QUERIDOS LECTORES MUACKSSSSSSSSS