Michael Schumacher ha tenido algunas palabras con Fernando Alonso nada más terminar la sesión de calificación del GP de Australia en el circuito de Albert Park. El Alemán considera que Alonso le frenó cuando iba en su vuelta lanzada, impidiéndole hacer un buen crono.
Es la imagen del día y la primera bronca de la temporada. Sin ni siquiera quitarse el casco, y nada más bajar del coche, Michael Schumacher (séptimo) se ha dirigido al Ferrari de Fernando Alonso (tercero) para recriminarle su pilotaje durante la sesión de calificación. El alemán considera que Alonso le frenó cuando estaba en su vuelta rápida.
Si queríamos emoción para la carrera del domingo, con este pique primerizo la tenemos servida. Schumacher iba en su vuelta lanzada de la Q3, la última disponible, cuando se encontró con el Ferrari de Fernando Alonso delante suyo.
A Alonso no se lo dijeron
Schumacher ha explicado que fue a hablar con el piloto español, que todavía estaba sentado en su Ferrari, para preguntarle por qué le había frenado cuando estaba haciendo sus mejores tiempos en la última vuelta. "Básicamente, en mi último intento, he sido frenado por él (Alonso)" ha explicado el alemán a 'Autosport'.
"Le pregunté si el equipo le había dicho que era su vuelta rápida y él me dijo que no" añade. "En un sentido es difícil porque él estaba en vuelta y estaba preocupado por otras cosas que no mirar el espejo. Pero dicho esto, ayer tuvimos una charla sobre ello en una reunión entre pilotos y, de hecho, él fue una de las principales personas que preguntó por ello", afirma el heptacampeón mundial.
Pide explicaciones al director de carrera
Sobre la queja ante Alonso, Schumacher ha explicado que quería saber "si su equipo le había dicho o no, y entonces tuve una conversación con Charlie sobre ello porque quería saber cuales son las pautas aquí y qué normas han cambiado un poco respecto a como solían ser. Le dije que quería saber que estaría bien y qué no".
YA LES VALE ANDA, POBRE DE MI ALONSO LO QUE TIENE QUE AGUANTAR JAJAJA
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...