serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Alonso pone a Schumacher en su sitio

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

Alonso pone a Schumacher en su sitio Empty
MensajeTema: Alonso pone a Schumacher en su sitio   Alonso pone a Schumacher en su sitio Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:07 pm

· Así pues, el piloto español zanjaba con sus palabras la polémica iniciada un día antes por un Schumacher · Alonso respondió en la pista, con su cuarto puesto, mientras que el 'Káiser' no pudo pasar del décimo

Fernando Alonso se mostró este domingo muy rotundo con respecto a la última polémica suscitada con Michael Schumacher y, tras acabar el asturiano cuarto en el Gran Premio de Australia, quiso poner al campeón alemán 'en su sitio'.

"Si quieres comentar algo de que te bloquean en la crono te vas a lo comisarios"
El 'Káiser' se había quejado el día anterior de que se había visto obstaculizado por el asturiano de Ferrari en su vuelta lanzada, circunstancia que Schumi no dudó en recriminar en público a Alonso en el parque cerrado de Albert Park.

"Si quieres comentar algo de que te bloquean en la crono te vas a lo comisarios; si lo haces delante de las cámaras es que quieres un poco de 'show' y yo no lo quiero, por lo que no tengo nada que decir", aseguró Alonso tras acabar la carrera de australia.

Así pues, el piloto español zanjaba con sus palabras la polémica iniciada un día antes por un Schumacher que quizá reclamó ante las cámaras la atención que no podía tener en competición. Alonso respondió en la pista, con su cuarto puesto, mientras que el 'Káiser' no pudo pasar del décimo.
https://serpica.foroactivo.com.es

Alonso pone a Schumacher en su sitio
Página 1 de 1.