serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail

AutorMensaje
te-kiero
Invitado

serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail Empty
MensajeTema: serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail   serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:16 pm

serpica wuapa piensa ke ese tyo solo te ba a traer plovlemas wuapa ke tu komiwo seras felic ke llo te kiero muxo i siemple te dese e lo mejor ke me tienes mui enamorado de ty i ke llo te aria la mujer felic serpica sy stas liada kon e-mail ejalo ke te vusko i te kuento 1 kuento a ty i a el serpica x tu vien ejalo en pac i tu e-mail sy stas kon eya ejala tyo x tu vien ke te kuento 1 kuento no kiero ke seais felizes ny tu ny eya juntos no lo kiero serpica tu tienes ke ser mya i para my te kiero muxo wuapa kises serpica wuapa te kiero kises
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail   serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:05 am

TE_KIERO PUEDES ESTAR TRANQUILO, NO SE SI POR SUERTE O POR DESGRACIA HACE

MUCHO QUE NO SE NADA DE E_MAIL, EN EL FONDO HASTA LE ESTAMOS ECHANDO DE

MENOS LA VERDAD QUE ERA UN ALOCADO UN POQUITO ENCANTADOR, PERO BUENO EL

AHORA NO CONECTA NI NADA, YO AL MENOS NO SE NADA DE EL.

UN BESAZO E_MAIL A VER SI UN DIA CONECTAS Y TE PUEDO MANDAR UN BESITO POR EL

MSN ..

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ....
https://serpica.foroactivo.com.es
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail   serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:21 pm

serpica wuapa ke izes x ke izes ke te wustaria darle 1 kises a e-mail serpica wuapa pasa de ese ke solo te tlae plovlemas komo madriz te akuerdas ke te ije madriz te tlaera ploblemas i aora ke no izes naa de madriz pues stas mas trankila i mejor wuapa menos mal ke me iziste kaso i pasas de madriz i no te avlas kon el ese me kae mui mal uno menos ke te puede konkistar aora te kiero pa my serpica i no kiero me stes liada kon e-mail ke es mala jente serpica wuapa te kiero kises llo te doi kises dame kises tu a my serpica llo kiero kises tullos tanvien serpica wuapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail   serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail Icon_minitime

serpica wuapa kon kien stas liada no sera e-mail
Página 1 de 1.