ESPERO QUE OS GUSTE OK
IMPACIENCIA: Esperar con prisa.
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil".
INFLACIÓN: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año pasado.
INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.
LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que toca es con la nariz.
LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
MONÓGAMO: Polígamo reprimido.
NANOSEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon.
NINFÓMANA: Termino con el cual un hombre define a una mujer, que desea tener sexo mas a menudo que él.
PESIMISTA: Optimista con experiencia.
PROGRAMADOR: Es el que te resuelve un problema que no sabias que tenias de una manera que no comprendes.
PSICOLOGO: Es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.
BUENO QUERIDOS LECTORES ESPERO QUE OS GUSTE , Y TU YA HAS VISTO QUE ME ATREVI A PONERTELO TAL Y COMO ME DESAFIABAS JAJAJA
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
UN BESAZO QUERIDOS LECTORES Y PASADLO MUY BIEN OK QUE YO TAMBIEN ESPERO PASARLO MUY BIEN MUACKSSSSSS