serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo)

AutorMensaje
te-jomky
Invitado

Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo) Empty
MensajeTema: Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo)   Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo) Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:19 am

Jajajajaja, nuestra serpi quiere borrar el post cada vez que pongo el log, no tiene insultos, cumple las reglas, pero... ella quiere ocultarlo. ¿Qué teme exactamente? lo que pasa es que ella decía que te-kiero no es anthrax y aquí tenemos la prueba. lol!

[img]https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/2w5oy8n.jpg[/img]
te-kiero
Invitado

Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo) Empty
MensajeTema: Re: Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo)   Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo) Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:52 pm

serpica ke kojones es esto ke no vorraste a madriz ny vorraste al melenudo de tu msn ke kieres juwar serpica pues bamos a jugar no me tokes mas los kojones x tu vien serpica kiero ke vorres al melenudo i ke no avles mas kon madriz serpica tu tienes ke ser mya i solo mya i serme fiel no pues tener a omvles en tu msn i ke no me awas entrarte a la fuerza en tu msn ke llo se entrar i eliminarte a tohos los tios ke tenwas ayi menos a my serpica no te la jueges komiwo ke llo soi mui malo x las malas wapa te kiero pa mi solo asy ke vorralos no pueo mas kon mis zelos olbidate de madriz del melenudo ese de email el calvo i de jeijei i de ese vil ke me ijiste este dia ke te da muxa pena no saver de el serpica no me tokes los kojones wapa i azme kaso x tu vien i borralos a todos menos a mi wapa te kiero kises te yamo oi i kiero ke me iwas ke los vorraste lla a toos eyos wapa x tu vien kises

Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo)
Página 1 de 1.