serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

guarrilla madriz guarrilla

AutorMensaje
ru amiga
Invitado

guarrilla madriz guarrilla Empty
MensajeTema: guarrilla madriz guarrilla   guarrilla madriz guarrilla Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:04 am

madrizzzzzzzz putiyaaaaaaaaa, deja a te-quiero que te meto
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: guarrilla madriz guarrilla   guarrilla madriz guarrilla Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:49 pm

trankila moriya wapa ke llo solo sere tullo me kieres wapa llo a ty lo intento pero kreo ke te beo vien para alludarme a olbidar a serpica moriya wapa te kiero kises
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: guarrilla madriz guarrilla   guarrilla madriz guarrilla Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:09 pm

hay que ser valiente para quererte tanto y ayudarte a olvidar con serpica lo intento yo tambien y espero que tu tambien me ayudes a como porque no lo tengo claro no quiero compartirte con nadie en la cama soy celosa y si quieres nos vemos en navidad que estoy sola y lo intento pero no quiero equivocarme y pegar a madriz si no se lo merece porque si tu la has invitado tu tambien tienes culpay no te quiero compartir con nadie se que hemos dicho que solo hablamos de nosotros pero si no estamos solos yo no quiero pero te ayudo que no me gusta que te peguen esos lo intento te-quiero y me gusta las cosa que le has dicho a serpica
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: guarrilla madriz guarrilla   guarrilla madriz guarrilla Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:48 pm

moriya a ber wapa ke te pasa si ijimos ke no nonvrar a serpica no la nonvramos i lla sta sy serpica no me kiere ny nunka me kiso solo komo amiwos llo kreo tu trankila ke te pones nerbiosa ke te iwo llo ke no te preokupes x serpica ke eya no se metera entre nosotros bamos avlar de nosotros solamente i ejemos a los demas moriya wapa te kiero konozer en persona kises wapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: guarrilla madriz guarrilla   guarrilla madriz guarrilla Icon_minitime

guarrilla madriz guarrilla
Página 1 de 1.