serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

ESTE MSN ME ENCANTA JAJAJA ESTE CORREO DIGO, POR QUE SE METEN CON TIMOFONICA Y ASI NO SOY LA UNICA QUE OPINA ESO DE TIMOFONICA = TELEFONICA JAJAJA

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

ESTE MSN ME ENCANTA JAJAJA ESTE CORREO DIGO, POR QUE SE METEN CON TIMOFONICA Y ASI NO SOY LA UNICA QUE OPINA ESO  DE TIMOFONICA = TELEFONICA JAJAJA Empty
MensajeTema: ESTE MSN ME ENCANTA JAJAJA ESTE CORREO DIGO, POR QUE SE METEN CON TIMOFONICA Y ASI NO SOY LA UNICA QUE OPINA ESO DE TIMOFONICA = TELEFONICA JAJAJA   ESTE MSN ME ENCANTA JAJAJA ESTE CORREO DIGO, POR QUE SE METEN CON TIMOFONICA Y ASI NO SOY LA UNICA QUE OPINA ESO  DE TIMOFONICA = TELEFONICA JAJAJA Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:21 am

MUY INTERESANTE

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios,de Telefónica y de otras compañías.

En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.

Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a travésdel 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el1003.

Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos númerosy escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.

Pero, sobre todo, divulga este mensaje.

Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde unacabina telefónica. Si no, haced la prueba.

¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO
https://serpica.foroactivo.com.es

ESTE MSN ME ENCANTA JAJAJA ESTE CORREO DIGO, POR QUE SE METEN CON TIMOFONICA Y ASI NO SOY LA UNICA QUE OPINA ESO DE TIMOFONICA = TELEFONICA JAJAJA
Página 1 de 1.