serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano

2 participantes
AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Empty
MensajeTema: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:04 pm

serpica ke ejas heste foro pa hir kon tu jitanto juanxo hal otro foro serpica te keremos aki no ejes este te kiero wuapa kises i rekuerda ke madriz email no te kiere pero llo sy i juanxo solo kiere los papeles i tu xoxo wuapa serpica te kiero kises wuapa
juancho2006

juancho2006

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Humor : muy bueno y sobre todo para mi serpi

serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Empty
MensajeTema: tekieros y tu venga insiste, dejame en paz que no soy gitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:03 pm

te lo aseguro que yo no voy por los papeles, soy de doble nacionalidad, dejame en paz de una puta vez. y deja a mi serpi tranquila que ella esta conmigo. ya hemos quedado otra vez para este fin de semana, te repito una y otra vez dejanos tranquilos, vete y consiguete una chica pero a serpi ni la toques.

te quiero serpi. te llevaré un ramo de rosas rojas este viernes. a la misma hora y donde siempre.

te quiero serpi dentro de mi corazón. te adoro.

juan carlos
http://serpicayjuancho.forosactivos.net
juancho2006

juancho2006

Masculino

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:21 pm

besame el culo
juancho2006

juancho2006

Masculino

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:21 pm

joder!!!
tekiroso
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:52 pm

ke te vese el kulo tu puta madre newro de los kojones suzios eja ha serpica en pac x ke komo siwas kon eya boy ha vuskarla i le kuento 1 kuento ke no la ba ha wustar asy ke juanxo sy la kieres de berdaz ejala x buestro bien serpica te kiero kises wuapa me tienes loko i te hire ha vuskar pa kontarte 1 kuento sy no ejas ha juanxo asy ke piensalo ke tu saves ke llo se donde bibes i se tu koxe i tu matrikula i too de ty serpica no me tokes los kojones i eja al newro este toka kojones de 1na puta bec wuapa te kiero kises i rekuerda ke madriz no te kiere serpica madriz email no te kiere serpica pero llo sy te kiero serpica te kiero kises wuapa
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:43 pm

serpica mira ha ber sy le izes al newro ke me vese el kulo kuando kawo ke me tiene asta los kojones serpica te kiero wuapa kises
te-serpi
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:08 pm

mare
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:13 pm

tekieros me vuelvo a meter donde no me importa pero dejales en paz que se follen si quieren, que hagan lo que crean que tengan que hacer, si tienen lo que quieren asi tu deberias desear lo mejor para serpica, creo que serpica y juancho ya se conocen aunque tu no sepas quien es, ella es mayorcita para hacer lo que crea que debe hacer. que quieren estar ellos pues qu eesten...es su puto problema, ellos veran lo que hacen. y te vuelvo a repetir que debes agradecer que serpica te sea sincera y no quiera estar contigo y veinte a la vez, que debe ser muy divertido pero al que sufre las mentiras no le hace puta gracia, te lo digo yo. asique da gracias. y lo de ojos que no ven corazon que no siente es una puta mentira, el corazon siente mas de lo que ven los ojos. yo tengo mucha suerte con mi serpico, porque aunque le ha costado y le sigue costando se que me quiere.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:38 pm

mare serpica solo kiere ha madriz heso ahunke no keramos lo hes i eya misma me lo konfirmo aze poko x eso llo le ponia ke madriz no la kiere i ha my me duele x ke madriz es 1 ijo de puta ke no se mreze ke serpica le kiera pero serpica puede kererme ha my 1 pokito ke llo la kiero muxo ha eya kon sus kosas i tu deves saver ke serpico kiere ha my serpica i sy no prewuntale i ke te seha sinzero ke llo lei alwo en este foro sovre komo serpico le ize kosas de amor ha my serpica serpica madriz no te kiere i llo te kiero muxo serpica wuapa te kiero kises wuapa hazme 1 poko de kaso te kiero serpica wuapa kises
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:40 pm

mare i ke sepas ke madriz sufre de ber ke serpica este kon otro tyo ke no seha el x ke serpica me ijo aze tiempo ke madriz la trata mal x zelos me ijo x ke se lo ijo el ha eya mare prewuntale ha madriz serpica te kiero kises wuapa
mare
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:07 am

me cago en todo lo que se menea!!!!! que coño tiene que ver madriz que ya sabemos que es un hijo de puta en esto, si esta con juancho? y mi serpico como se vaya le corto los huevos!! tekieros deja de meterte en lo que no te importa que me estoy empezando a cabrear y deja a mi serpico en paz que estamos muy bien ahora y no kiero k venga madriz tambien a meter baza.
te-yonki
Invitado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:16 pm

vaya gilipollas!! jajajaja
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:57 am

TE YONKI NO INSULTES A NADIE, AL MENOS EN MI FORO OK

ASI QUE CONTROLATE OK

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

NO INSULTOS Y NO FOTOS DE NADIE Y NO ENTRAR MENORES NI PONER NADA SOBRE

MENORES, NO ES TANTO LO QUE SE PIDE ES POCO Y COMPRENSIBLE OK
https://serpica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano   serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano Icon_minitime

serpica ime sy kieres dejar este foro x ir kon el jitano juanxo hal de juanxo el jitano
Página 1 de 1.