serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

como estas mi amor?

AutorMensaje
vamp
Invitado

como estas mi amor? Empty
MensajeTema: como estas mi amor?   como estas mi amor? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:43 am

como estas guapa?
hace tiempo que no hablabamos y tenía ganas ya de hacerlo. Ya sabes todo lo que me haces sentir y lo que siento por ti mi amor. Este mensaje es para que te acuerdes mucho de mí. He estado mirando y veo que te envían muchos mensajes y de opiniones tan variadas que no sé qué decir. Ante tanta variedad es dificil encontrar una respuesta acertada. bueno espero que me llames pronto y podamos hablar de muchos temas interesantes. Un besazo mi amor. Llamame
tekieros
Invitado

como estas mi amor? Empty
MensajeTema: Re: como estas mi amor?   como estas mi amor? Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:29 pm

vanp pues ejala i siwe sin avlarla ke te kuento 1 kuento i no te ba ha wustar serpica wuapa te kiero kises no kiero ke stes kon naie ke no seha llo serpica wuapa tu ha my no me kieres pero llo ha ty sy serpica wuapa te kiero kises

como estas mi amor?
Página 1 de 1.