Tema: ese perraco es madriz Lun Mayo 25, 2009 11:41 am
el me robó la contraseña de mi msn, por favor. Te lo suplico, necesito mi msn por asuntos personales y por trabajos. lo necesito urgente y deja de mirar cosas de tuenti.
cuidate serpi
nos vemos
tekieros Invitado
Tema: Re: ese perraco es madriz Lun Mayo 25, 2009 1:11 pm
jeje ke kojones tiene el madriz jeje mira serpica no te eja avlar kon tu juanxo i ha my ke me da zelos ke avles kon el x el msn no te eja avlar kon naie serpica madriz i llo nos entendemos para kastiwarte kuando te portas mal jeje serpica wuapa te kiero kises juanxo yoron jeje ke travajo ny ke poyas x el msn ke fantasma heres kojones serpica avre los hojos madriz no te kierer ber kon juanxo jeje juanxo eja en pac ha my serpica ke te kuento 1 kuento i no te ba ha wustar madriz kon my serpica no te pases tanto serpica wuapa te kiero kises
juancho2006
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 Humor : muy bueno y sobre todo para mi serpi Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: ese perraco es madriz Lun Mayo 25, 2009 5:23 pm
madriz, que coño vas a pedir las contraseñas que lo se todo, deja el tuenti y mas cosas personales. devuelvemelo que no es tuyo. haslo por tu bien.
por favor devuelvemelo, necesito para los trabajos mios.
no seas malo.
haré lo que sea
Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: ese perraco es madriz Lun Mayo 25, 2009 5:45 pm
COMO OS PASAIS LA VERDAD QUE DESESPERAIS A CUALQUIERA
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
msnadios Invitado
Tema: Re: ese perraco es madriz Lun Mayo 25, 2009 10:25 pm
Hasta siempre panchito despidete de tu msnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
MaDriZ_- Invitado
Tema: Re: ese perraco es madriz Miér Mayo 27, 2009 11:16 pm
[color:32cc=green][b]Jajajajaja, y me amenazas para que te lo devuelva?? ¡¡QUÉ TE JODAN!![/b][/color]