serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

SERPICA y E-Mail están enamorados.

AutorMensaje
Hijo-d-l
Invitado

SERPICA y E-Mail están enamorados. Empty
MensajeTema: SERPICA y E-Mail están enamorados.   SERPICA y E-Mail están enamorados. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:00 pm

Pues eso, es algo que llevan en secreto para que no se entere te-kiero.

lol! afro lol!
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA y E-Mail están enamorados.   SERPICA y E-Mail están enamorados. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:05 pm

email ijo de puta imelo a my a la kara ke stas kon serpica imelo ke la ejes en pac lla te wustaria a ty ke my serpica se fijara en ty no me tokes los kojones ke te kuento 1kuento ejala en pac dime sitio i ora ke te kuento 1 kuento i tu serpica sy stas kon email preparate ke te kuento un kuento lla me enterare llo si stais juntos i te iwo ke no te kedaran wanas de engañarme nunka masserpica x tu vien ke sto sea una vloma de email ke te kuento 1 kuento i llo se donde bibes ke lla lo puvlike una bec aki wapa te kiero kises te yamo i no lo kojes ke pasa kontiwo wapa te kiero kises stoi loko x ti pero komiwo o kon nadie serpica ke te kuento 1 kuento no me tokeis los kojones serpica wapa kises te kiero
juanito
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA y E-Mail están enamorados.   SERPICA y E-Mail están enamorados. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:05 pm

hola te-kiero soy juanito el hijo de serpica y me gustaria decirte que de quien realmente esta enamorada mi madre es de DreiK tambien conocido como el criajo y yo relamente lo veo como un buen padre para mi
Tu no me gustas como padre tienes cara de enfermo
Mama que hay de cena?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SERPICA y E-Mail están enamorados.   SERPICA y E-Mail están enamorados. Icon_minitime

SERPICA y E-Mail están enamorados.
Página 1 de 1.