Fernando Alonso y Raquel del Rosario se han separado. Al menos así lo aseguró este lunes en exclusiva el programa Tal cual lo contamos.
Según el espacio de Antena 3, el piloto de Fórmula 1 y la cantante de El Sueño de Morfeo habrían puesto fin a su matrimonio -un enlace que nunca confirmaron oficialmente-, en cuya ruptura habrían intervenido "terceras personas".
"Ella se atribuye la culpa", según el programa, de la separación. La pareja se conoció durante un programa especial de El larguero de la Cadena Ser en 2005.
Alonso se encuentra en Oviedo, donde tenía previsto participar este lunes en una carrera solidaria de Cajastur. Allí ha asegurado a la prensa que se siente una persona "mucho más madura" y que se encuentra "en su mejor momento como piloto y como persona".
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS...
YO SOLO QUIERO QUE SE FIJE EN LAS CARRERAS Y QUE PASE DE ESA QUE SE LIA HASTA CON LOS
COMPAÑEROS DEL GRUPO.
POBRE MI ALONSO, YO CREO QUE NO ENTRA YA NI POR LA PUERTA ...UFFFFFFF COMO SE PASA
ROSARIO .
ROSARIO DEJALO TRANQUILO QUE SE TIENE QUE CENTRAR EN SU NUEVO EQUIPO FERRARI Y EN
SU RIVAL VETERANO YA, QUE LO DEJO PERO VUELVE MICHAEL, BUENO A VER LO QUE PASA Y QUE
DIOS REPARTE SUERTE OK .