serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamilton

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamilton Empty
MensajeTema: Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamilton   Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamilton Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:32 am

El buen arranque de Lewis Hamilton en la sesión de entrenamientos del GP de Australia, donde fue primero seguido de su compañero en McLaren Jenson Button, no ha acabado todo lo bien que se pudiese esperar, ya que la policía 'aussi' ha detenido al inglés por conducir de forma "demasiado ostentosa".
Tras marcar el mejor tiempo en los libres, Hamilton quiso ser también el más rápido fuera del circuito. El británico fue detenido por la policía por conducir de forma "temeraria" por las calles de Melbourne horas después de los entrenamientos en Albert Park.

La reacción desde McLaren ha llegado de inmediato con la publicación de una nota de prensa donde el piloto inglés se disculpa: "Esta tarde, estaba conduciendo de forma temeraria y, como resultado, fui parado por la policía. Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello".

La situación podría quedarse en simple anécdota de no ser porque esta no es la primera ocasión en la que Hamilton tiene problemas fuera de los circuitos. Ya en diciembre de 2007 el británico fue detenido cuando circulaba a más de 195 kilómetros por hora en una autovía francesa con su Mercedes CLK, lo qué le costó un mes de carnet y 600 euros de multa.

Australia le trae malos recuerdos

El ex campeón del mundo ya fue descalificado en el 2009 en el circuito Albert Park de Melbourne por haber engañado a los comisarios de carrera en un incidente en el que también estaba involucrado el italiano Jarno Trulli. Nada más aterrizar en Australia, el inglés dijo que ahora es "un piloto más completo" que el año pasado. "Pienso que tengo la madurez y el aprendizaje, quizá tome mejores decisiones y soy un poco más prudente de lo que era. Creo que debo continuar creciendo", señaló. Pero visto lo visto, nada ha cambiado demasiado un año después.

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

MAÑANA PONDRE COMENTARIOS QUE DICEN LA GENTE SOBRE HAMILTON JAJAJA

BUENO MAÑANA NO AHORA MISMO VENGA, QUE ME PILLASTEIS GENEROSA JAJAJA

86.¡¡¡Que indignación!!!, está clara la pena que debería­ de tener este Hamilton...

1º Darme 300.000 euros.

2º­ Darme el coche infractor.

Es lo más justo que se me­ ocurre.

De Ciower, en vie 26 mar 22:58

85.conduce como los gitanos, que tambien se creen que­ estan en un rally y ponen en peligro el trafico. vease­ farruquito, si es que un gitano, aunque le des fama y­ dinero siempre es un gitano

De jaumet, en vie 26 mar 22:58

84.menudo niñato esta hecho

De jaumet, en vie 26 mar 22:57

83.insultar es la unica cosa buena que saben los­ españoles. voy a darlos unas estatiscas1. peor­ educacion en europa España,2.peor periodismo en europa­ España. 3 pais con mas desempleo en europa España.4 el­ pais en europa con mas jovenes de menos de 25 años sin­ estudios España. Entonces que teneis de bueno? Yo veo­ solo al Braca que es ahora el urgullo de España.

De nji w, en vie 26 mar 22:56

82.quiero saber las vertudes que tienen los españoles,­ saber criticar? y llorar por que un novato a hecho que­ vuestro gran campeon no es nadie mas en la formula1. no­ sois ni de menos educados por que una persona con­ educacion admire lo bueno y lo malo en algo pero no­ tiene que hablar mal de esa persona o de esa cosa. si­ alguien de un pais es bueno tenemos que aceptarlo no­ criticarlo por haber ganado a uno de vuestro pais.

De nji w, en vie 26 mar 22:49

81.kiero q la FIA le quite a Hamiltonto el mundial,como a­ Alonso se lo quitaron,vale?

De josepisernaliaga, en vie 26 mar 22:48

80.No queremos a Hamilton porque, además de ser un tonto­ contemporáneo, es un loco compulsivo, y encima, es­ peligroso para los otros vehículos.
En cuanto a los­ españoles, no obligamos a venir o a estar aquí a nadie­ que esté a disgusto y, por otra parte, también nos­ gusta que alaben nuestras virtudes ¡que alguna­ tendremos, digo!.

De ejemplo82, en vie 26 mar 22:38

75.hola, solo para decirle al reportero este de la­ formula uno que ame a alonso no significa que shumager ­ es cualquier cosa, que no se le olvide a nadie es­ LEYENDA, es todo lo que puedo decir, y alonso para eso­ le falta mucho o quizas nunca lo llegue a ser, asi que­ se calme que envidia encontra de shumager no lo­ entiendo es un dolor que siente contra el que ha sido­ el mejor de la historia, pero si es celo no mas que­ celos y envidia.que se dedique ha hablar de la formula­ uno no de shumager.

De just, en vie 26 mar 21:24

77.jaja niñito mimado de mamá... conducir como loco no te­ hace ser famoso... jajajajajajaja

De ingridlemm, en vie 26 mar 22:07

que es normal sales y te calientas, aunque rara­ vez pase esto en la f1,pero bamos que con la de­ concentraciones moteras y GPs que teneis en españa no­ se de que os estrañais, lo que izo el tonto del culo un­ poquito, lo hizo alonso en asturias un par de veces por­ todo lo alto y consentido

De Marco Antonio, en vie 26 mar 21:11

72.Dejémonos de justificaciones y vueltas:
Hamilton es­ tonto.
Así de sencillo.
Hay personas rubias, morenas,­ altas, bajas, etc. y hay tontos y, no nos engañemos,­ Hamilton es uno de ellos por muy rápido que­ conduzca.
Una persona que se sube por encima de­ Raikonnen en boxes, que se pone a adelantar a Alonso­ cuando éste le ha doblado y le faltan pocas vuelas para­ terminar, que para varias veces el coche porque se­ confundde con los botones, que pierde un campeonato a­ lo tonto por intentar humillar a un campeón y salirse­ de la pista, que se mete en la puzolana por conservar­ neumáticos a unos metros de boxes,.. no nos engañemos,­ este chaval no distingue la realidad de un­ videojuego.
Al chaval se le va la olla.
Esperemos que­ no cause ninguna desgracia a parte de la suya.

De ejemplo82, en vie 26 mar 21:08

71.A ver si ahora los lissssstosssss antialonsistas, van­ viendo mejor la realidad, ahora a chupar cola a llorar­ y a ver las tonterias que hace su negrito favorito, ale­ a mam............laaa

De Ron Pennis, en vie 26 mar 21:04

70.quien @#$% es el pipo metralleta ese por que debe ser­ bien jilipollas, en fin que por muy mal que nos caiga­ hamilton lo que le paso le puede pasar a cualquiera­ somos jovenes y somos asi pero no queremos poner a­ nadie en peligro, o es que nunca nadie se fue a mandar­ unos trompos al descampao,en fin DesdeGalizaTrameando

De Marco Antonio, en vie 26 mar 20:57

69.kutxikutxikutxi: Le pillaron haciendo trompos piruetas­ y no se que mas,solo para agradar al público presente­ que le aplaudió al reconocerlo..todo esto lo podia­ haber evitado perfectamente,pero claro si lo que quiere­ es el agrado de la graderia en vez de un poco de­ responsabilidad,ahì tienes el resultado: multazo al­ campo que no lleva a ningún sitio porque lo paga sin­ problemas.

De pakiyya, en vie 26 mar 20:57

68.PERRRDÓÓNNN!!!, rectifico!!! no había leído la noticia­ y he metido la pata... es que acabo de leer que no es­ la primera vez que le pasa esto, así que no ha sido un­ error, era totalmente consciente de ello, y ya es­ bastante mayorcito para estos toques de atención,­ además hizo una campaña (junto al De La Rosa) en contra­ del alcohol al volante, en fin, para que se respetara­ la carretera, y ahora hace esto...pues va a ser que no­ chico, que respete la carretera que no es un circuito,­ creía que habia sido algun error (eso me pasa no leer­ la noticia...)
***Forza Ferrari***

De xrnf1, en vie 26 mar 20:55

ETC... MAÑANA PONGO OTRAS POCAS O YA CAMBIAMOS DE NOTICIA JAJAJA

UN BESAZOOOOOO QUERIDOS LECTORES MUACKSSSSSS
https://serpica.foroactivo.com.es

Gran Premio de Australia - La policía echa el guante a Hamilton
Página 1 de 1.