| sueño con comerte el koño serpica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rafael 1 Invitado
| Tema: sueño con comerte el koño serpica Mar Dic 02, 2008 11:39 pm | |
| si si serpica sueño con eso todos los dias.me gustaria que mientras te como tu coño depilado tu me la chupes a mi,si quieres te doy mi msn y te pongo la cam |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Miér Dic 03, 2008 2:04 am | |
| rafael1 eja a my serpica en pac esas kosas solo se las pueo ezir llo ejala alejate de eya ke te kuento 1 kuento i no te wusta eja a my serpica i no le iwas nada mas i sovre too de ese tipo ke llo soi mui zeloso ejala x tu vien ejala i el ke le ba a komer el koño a my serpica soi llo asy ke ejala x tu vien serpica te kiero kises wapa stoi loko x ti wapa te kiero kises no kiero ke azectes a ese asy ke ese no te de su msn i no le azectes wapa ke le kuento 1 kuento i no le ba a wustar wapa te kiero kises rafael1 pasa de my serpica bete a x otra del xat pero a my serpica te bas olbidando de eya x tu vien te kiero serpica kises wapa mañana te yamo kises |
|
| |
te-yonki Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Miér Dic 03, 2008 5:17 pm | |
| |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Jue Dic 04, 2008 6:39 pm | |
| rafael eskrive aki tu msn ke te kuento 1 kuento llo i beras komo no te kedan wanas de ezirle naa a my serpica serpica te kiero kises wapa stoi loko x ty wapa |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Jue Dic 04, 2008 9:58 pm | |
| te yonki siwe kon tu drowa ijo de puta i eja de eskrivir en el foro de my serpica serpica wapa te kiero kises i vorra los mensajes del melenudo de email i de madriz kises wapa te kiero |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Vie Dic 05, 2008 2:02 am | |
| rafael1 MEJOR DIME QUIEN ERES Y DEJATE DE HACER EL TONTO CON NICKS RAROS Y
PROPONIENDOME COSAS A LO LOCO, QUE ANDA YA TE VALE OK ...
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS...
ME GUSTARIA SABER QUIEN SE ESCONDE TRAS ESE NICK RAFAEL1
Y TU TE KIERO NO TE PASES Y DIJE QUE NO INSULTOS Y DEJA DE TRATARME COMO SI
FUERA TUYA Y DE TU PROPIEDAD OK QUE YO PASO, YA TE LO DIJE MIL VECES OK | |
|
| |
rafael 1 Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Vie Dic 05, 2008 11:25 pm | |
| serpica solo te dire que me gustaria follar contigo,se que eres una maquina de hacer el amor,te imagino comiendote mi leche y solo de pensarlo me pongo berraco |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Dom Dic 07, 2008 11:26 pm | |
| rafael ijo puta eja en pac a my serpica bete a komer el koño a tu puta madre ijo de puta i eja a my serpica en pac serpica te kiero kises wapa te kiero kises heres i seras pa my kises |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Lun Dic 08, 2008 1:56 am | |
| rafael siwo esperando a ke me des tu msn para ezite 4 kosas i te kuento 1 kuento ke no te wusta asi ke no le iwas nada mas a my serpica serpica te kiero kises wapa felic fin de semana eskiando wapa pasalo vien mañana te ponwo un mensage al sms i te kuento ke madriz email se ponen tu nik en su foro aziendose pasar x ti wapa kises te kiero te amo te adoro kasate komiwo kises wapa me tienes loko i kada dia soi mas zeloso no kiero ke se te azerke naie ny madriz ny email ny el melenudo ny el kalbo ni jeyjey solo llo te kiero kises wapa |
|
| |
rafael 1 Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Mar Dic 09, 2008 11:38 pm | |
| SERPICA COMO VES POR EDUCACION NO RESPONDO A TE_KIERO ME PARECE MUY ANALFABETO PARA PERDER EL TIEMPO CON EL
SERPICA CARIÑO NO PARO DE MASTURBARME PENSANDO QUE TIENES MI PENE EN TU BOCA A VER CUANDO TE ANIMAS Y QUEDAMOS |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Miér Dic 10, 2008 2:52 pm | |
| rafael tu edukazion me la paso llo x mis kojones eja a serpica i si nezesitas star kon una paba te la vuskas pero serpica es pa my asy ke ejala o te kuento 1 kuento i eso no se lo iwas a my serpica a ber komo la respetas tu iziendole esas kosas esas kosas no se las igas a my serpica i menos delante de my x ke kedamos i te kuento 1 kuento asi ke ejala en pac x tu vien serpica te kiero kises wapa stoi loko x ti wapa te kiero serpica no kiero ke avles kon stos no kiero ke les igas naa te kiero pa my solo i tu saves ke llo soi mui zeloso i ke no lo pueo ebitar wapa te kiero kises |
|
| |
incognit Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Jue Dic 11, 2008 12:05 am | |
| calla yonki manelet segurata de pacotilla o llamare a tu vieja |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Jue Dic 11, 2008 1:56 am | |
| inkojnit no se ke izes de yonkys i seguratas pero kreo ke te lyas pa my la unika drowa es my serpica i asta ke no sea mya no pienso parar asy ke no me des la xapa kolewa i pierdete serpica wapa te kiero kises eres my drowa bibo x ty i para ty te kiero kon lokura i pasion kiero bolber a berte pero sta bec a solas kontiwo me kitas el sueño lla se ke soi un sinple komerzial pero me wustaria ke te kasaras komiwo i tenerte para my en kada momento me tienes loko perdido serpica i no te pueo olbidar me kema muxo pensar ke tu pienses en otro i pases de my me enkanta tu boc too lo tullo me wusta wapa te kiero kises heres mui inportante pa my wapa kises solo te pido ke me awas un poko de kaso i pasa de stos ke sewuro ke son email madriz i esos ke te kieren separar de my i no se x ke serpica llo te kiero de berdaz eyos solo te kieren joder la bida wapa i tu no te lo merezes serpica wapa azme un poko de kaso llo te iwo las kosas x tu vien wapa te kiero kises leheme un poko kises |
|
| |
jajajaja Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Jue Dic 11, 2008 11:20 pm | |
| como entra al trapo el manelet...ASI ME GUSTA HIJO DE PUTA!! |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Vie Dic 12, 2008 1:50 am | |
| PERO BUENO, SE PUEDE SABER QUE PASA AQUI ???????
SE OS DEJA SOLOS UN POQUITO Y OS SALIS DE MADRE , YA OS VALE
BUENO Y POR SUPUESTO NO QUIERO VER NI UN INSULTO MAS ENTRE VOSOTROS NI ENTRE NADIE , DE LOS QUE ESCRIBAN AQUI EN MI FORO, QUE POR CIERTO YA VEO QUE SOIS VARIOS Y CADA VEZ MÁS Y A SEGUIR ASÍ O MEJOR TODAVIA, QUE TODO ES SUPERABLE COMO DICEN LOS SABIOS JAJAJA
BUENO EN FIN ...
SIN COMENTARIOS...
NO QUIERO MAS INSULTOS Y VA EN SERIO OK . | |
|
| |
Manel Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Vie Dic 12, 2008 5:51 pm | |
| He leido kolewa??? es la palabra más usada por el yonki... para que luego digas que no eres él... Jijijijiji. |
|
| |
rafael 1 Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Vie Dic 12, 2008 11:54 pm | |
| serpica los insultos son por parte de te_kiero,tendrias que controlarlo mas por que el unico que insulta es el
yo solo digo que me gusta hacerme pajas pensando que me comes la polla y que podriamos quedar un dia para follar |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Sáb Dic 13, 2008 2:25 am | |
| rafael mira listo aky el uniko ke keda kon serpica soi llo i llo no te insulto pero tu eja a my serpica alejate de eya ke le izes a my serpica eya solo puee kedar komiwo pa esas kosas asy ke alejate de eya x tu vien serpica wapa te kiero kises alejate de rafael serpica x tu vien serpica llo te kiero muxo pero kon tanto vavoso a tu alrededor pierdo los nerbios ac el fabor serpica i azme un poko de kaso wapa no me awas hir a vuskarte te kiero kises kiero ke seas mya i solo mya no les awas kaso a stos toka kojones ke siempre stan iwual mira ke kuando mejor estamos siempre yewan stos gilipoyas a tokar los kojones serpica no me tokes los kojones i vorra a este rafael ke se pajehe kon su madre pasa de el wuapa tu solo fijate en my serpica ke llo te kiero pa my solamente ke llo soi mui zeloso wapa rafael pasa de my serpica o te kuento 1 kuento ke no te ba a wustar serpica pasa de el es ke antes ke kede kontiwo kedo llo kon el i le kuento un kuento benwa rafael kedamos i te kuento 1 kuento ke no te ba a wustar ime kien eres i sitio i ora benwa imelo a my ejala a my serpica ke te kuento 1 kuento serpica no kedes kon rafael no me wusta ese tio pa ty wapa kasate komiwo wapa kises te kiero kises rafael alejate de my serpica x tu vien kises serpica wapa stoi loko x ty i no lo pueo ebitar kises |
|
| |
rafael 1 Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Dom Dic 14, 2008 1:00 am | |
| sabes lo que pasa te_kiero? que la que tiene que decir si quedamos o no es serpica y no tu
lo que tu digas serpica se lo pasa por el chocho que yo me voy ha comer
asi que nada te_kiero,tu no decides por nadie.cuando serpica me la chupe y se trague toda mi leche tu te tendras que aguantar |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Dom Dic 14, 2008 2:02 pm | |
| rafael listo ke heres 1 listo tu te alejas de my serpica x ke llo la kiero pa my solamente asy ke alejate de eya x tu vien i ke no me entere llo ke serpica keda kontiwo x ke no le kedarian mas wanas de kedar kon nadie ke no seha llo i alejaros toos de eya ke stoi asta los kojones de bosotros lla i llo no soi el yonky ese melenudo me boi a presentar pa ke serpica ponwa kuando la salwa del koño mi foto eya o madriz ke la tienen soi de andaluzia travajo de komerzial tenwo koxe pa travajar x ke stoi x la zona de andaluzia sovre too los fines de semana rafael si te ba vien kedamos i te kuento 1 kuento o 2 si azen falta bale kanalla i alejate tu madriz email i el melenudo i jeyjey de my serpica aunke madriz lla no es provlema x ke serpica me komento este dia hatras ke debe de ser mujer ke madriz es harrakis i pareze boyera si no es harrakis a saver ke tia es pero la ke 1 me ijo serpica fue harrakis weno sea kien sea ke se siwa eskondiendo x ke es tia no le are nada pero si es tio le kuento 1 kuento o 2 tanvien rafael ime sitio i ora ke te kuento 1 kuento o ponte en kontazto kon serpica si kieres te doi su msn i si no konsiwes ponerte en kontazto kon eya te doi su telefono weno 1 su msn ke tu eres mui listo i luewo me la kitas avlando kon eya serpica32@hotmail.com ese es su msn solo awrewale tu i ile sitio i ora ke te tenwo wanas x ke le tienes ke ezir tu esas kosas a my serpica serpica te kiero kises wapa estoi loko x ty me tienes pa ty solamente ezklusibamente pa ty wapa kises wapa te kiero |
|
| |
OWNED Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Dom Dic 14, 2008 6:26 pm | |
| Ayer hablé con ella te-kiero y no me dijo eso precisamente |
|
| |
OWNED Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Dom Dic 14, 2008 6:29 pm | |
| |
|
| |
te-yonki Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Dom Dic 14, 2008 8:08 pm | |
| |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Lun Dic 15, 2008 3:34 pm | |
| ownez de ke bas ejala en pac lla se ke no se avla kon madriz i sy se avla es para kantarle las 40 eya ize i me ijo ke madriz es mujer i ke no kiere saver nada de eya oi la yame x la mañana i me ijo ke lla se lo dijo klaramente a la kara ke madriz es tya madriz estas wena x ke solo faltava ke madriz estubiera wena madriz komo estes wena te tiro los tejos jejexD serpica me ejas konozer a madriz a lo mejor esta wena i me aze mas kaso ke tu te kiero kises wapa serpica te kiero |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica Mar Dic 16, 2008 1:36 am | |
| TE-KIERO POR QUE TIENES QUE ESTAR DICIENDO LO QUE TE DIGO ???????
NO TE DAS CUENTA QUE ME ESTOY HARTANDO DE TUS TONTERIAS ??????? DE QUE ME TRATES COMO SI FUERA TUYA, DE QUE ME TRATES COMO SI TE
CORRESPONDIERA Y DE QUE ME TRATES COMO SI FUERAS MI AMO ???????
NO TE DAS CUENTA QUE TU NECESITAS A UNA MUJER ARABE, O MORA O MUSULMANA
QUE SOLO LA PUEDAS MIRAR TU Y QUE NADIE TE LA MIRE, ERES PEOR QUE UN
DICTADOR .
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sueño con comerte el koño serpica | |
| |
|
| |