serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

sueño con comerte el koño serpica

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KastoroO
Invitado

sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:27 am

Jajaja serpi... es que tú eres MASOCA!!
Ursu
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:46 am

Que va, si le ha dicho 894 veces que la deje en paz. pero el tio este es un pesao de cojones.
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:55 pm

hursula bamos a yebarnos vien ke kieres ke me fije en ty jijiji mira ke te iwo ponte a la kola serpica wapa no te fies muxo de hursula ke kreo ke es el berdadero madriz wapa kises te kiero serpica
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:41 pm

a tu cola me apunto yo te-quiero, cuando dejes las tonterias que le dices a serpica que me pongo celosa y no es plan. Te quiero solo pa mi, y si no no te quiero, soy morilla.
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:49 pm

moriya ke te iwo llo ke es ke serpica me tiene loko de momento soi pa eya i solo pa eya la tenwo muxas wanas la kiero alkanzar si kieres i beo ke eya pasa de my lo pueo intentar kontiwo pero si serpica me da una experanza aunke seha pekeña sere solo pa eya x ke me tiene loko i my miedo i peliwro era madriz pero desde ke me ijo ke hera mujer madriz me dejo mas trankilo serpica x zierto en el foro de email madriz i esa peña un tal juan gonzalec prewunta x ty llo le dy tu foro a ber sy se pone en kontazto kontiwo kiero ke me lo iwas ke si se pasa un poko le paro llo los pies ensewida wapa no te preokupes ke llo te kuido i te bijilo serpica me tienes loko ke me diste wapa te kiero me tienes enamorado de ty serpica esto no es normal serpica ke awo si pasas de my wapa azme un poko de kaso o me voi kon mora jijiji suena a wuasa morilla jeje weno wapa ke te kiero kises me tienes too loko i too enpalmado a todas oras ke pienso en ty wapaaaaa kises te kiero
rafael 1
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:44 pm

serpica amor mio dime si al final vamos ha quedar para ir comprandote un consolador,asi mientras te doy por el culo te lo meto por ese coño jugoso que tienes
tretihas
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:33 am

amor no te ofendas por esta panda de burros,
serpi; te recomiendo el consolador sin mas.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:38 am

JAJAJAJAAJAJAJAAJ DESDE LUEGO LO QUE HAY QUE LEER

A MI ME PARECERIA MAS DIVERTIDO QUE TRAJERAS A UN AMIGO NO CREES Y MIENTRAS

ZAS , ZAS ENTIENDES ??????

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

RAFAEL1 ESTAS MUY LOCO, LA VERDAD , SI ME GUSTARIA VERTE LA CARA DE PLACER

QUE PONDRIAS, Y POR SUPUESTO SE QUE TE GUSTARIA MONTARTELO UNA NOCHE

HACIENDO EL AMOR CONMIGO, ESO LO SE.

NO TE CREO QUE QUIERAS QUEDAR, PERO TE DESAFIO A QUEDAR OK , PARA QUE VEAS

QUE YO NO ME CORTO UN PELO, PERO ESTOY SEGURA QUE TU NO VENDRAS, BUENO

TE VEO MUY LANZADO, PERO SIGUE SOÑANDO QUE SOÑAR DICEN QUE ES GRATIS

CIELO JAJAJA

BUENO COMO TE VEO TAN ENTUSIASMADO EN QUEDAR PODEMOS QUEDAR, PERO YA TE

DIGO QUE NO CREO QUE TE PRESENTES.

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

Y EL QUE QUIERA QUEDAR QUEDAMOS YO NO ME CORTO MUACKSSSSSS
https://serpica.foroactivo.com.es
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:33 pm

serpica kedamos kises wapa te kiero i no ejo de pensar en ty kises serpica i serpica pasa de este ke el konsolador se lo boi a meter llo x su kulo a este ijo puta ke me iwa sitio i ora ke le kuento 1 kuento serpica wapa te kiero kises
rafael 1
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:41 pm

te_kiero es que no ves que serpica esta diciendo que quiere quedar conmigo? por que lo ha dicho muy claro,asi que deja ya de molestar

serpica cuando tu me digas nos vemos,eso si,vete comprando vaselina por que te voy ha dejar escocida
Admin
Admin

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:56 pm

AYY RAFAEL1 QUE CHISTOSO ERES , ASI QUE QUIERES QUEDAR ???????? OK JAJAJA

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS....
rafael 1
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:10 pm

serpica deja de decir ok y dime cuando y donde quieres quedar.que tengo las venas de la polla como rabos de lagartos
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:44 pm

moriya wapa kises te kiero kises
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:27 pm

te-quiero peziozo que eres un peziozo
venga ho
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:31 pm

venga serpica tronca que esto se esta alargando mucho, dale candela al pavo este que lo tienes desesperao guarrilla
Admin
Admin

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:37 pm

RAFAEL 1 TU TE CREES QUE YO NO VOY A IR ??????'

TE CREES QUE TE TENGO MIEDO ????????

PERO SI YO SE QUE EL NO VENDRA SERAS TÚ.

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

RAFAEL1 QUEDAMOS EN OVIEDO AHORA PON TU EL SITIO OK LUEGO NO DIGAS QUE NO

TE DEJO DECIR NADA OK MUACKSSS CHAOO
rafael 1
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:07 pm

vale serpica,yo pondre el sitio.pero tu estaras dispuesta ha follar y ha que me corra en tu cara?respondeme por favor que me explotara el nardo
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:28 pm

rafael no te pases kon serpica ke aunke llo este kon moriya ai la estas keriendo dejar de puta i eso serpica no lo es moriya wapa kises te kiero
rafael 1
Invitado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:27 pm

te_kiero tienes razon,pero hay tiempo para todo,mi primer dia con serpica sera sexo puro y duro,me la follare por todos los sitios,luego ya le hare el amor con mucha dulzura
Admin
Admin

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:00 pm

RAFAEL 1 QUE CAMBIOS MAS RADICALES TIENES, LA VERDAD QUE TE VEO CON MUCHAS

GANAS DE PROBARME, PERO NO DAS LA CARA Y NO SE NI QUIEN ERES,YA SABES QUIEN

SOY, Y DONDE ENCONTRARME EN EL TERRA O EN EL MSN YA NOS VEMOS FELIZ NAVIDAD,

HAY COSAS QUE TE TENDRIAN QUE DAR UN POCO DE CORTE QUE LAS LEA CUALQUIER

PERSONA, POR MUY NATURAL QUE SEAN, ESPERO QUE RECAPACITES Y QUE PIENSES,YA

HABLAREMOS CHAOO FELIZ NAVIDAD

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sueño con comerte el koño serpica   sueño con comerte el koño serpica - Página 2 Icon_minitime

sueño con comerte el koño serpica
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2