serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica te invito este fin de semana

AutorMensaje
elpirata
Invitado

serpica te invito este fin de semana Empty
MensajeTema: serpica te invito este fin de semana   serpica te invito este fin de semana Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:09 pm

serpica soy de cerca de ti y me gustaria pasar este fin de semana contigo, tengo un honda civic,quedamos?es un sin parar este fin de semana,lo tengo todo programado,solo me faltas tú,que dices?
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te invito este fin de semana   serpica te invito este fin de semana Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:06 pm

pirata no me tokes los kojones i alejate de my serpica ke te kuento 1 kuento ke al final tienes ke poner un parxe komo los piratass de berdaz alejate de serpica ke te kuento 1 kuento ke no te ba a wustar serpica te kiero kises wuapa pirata alegate de my serpica kises serpica wuapa te kiero kises
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica te invito este fin de semana   serpica te invito este fin de semana Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:08 am

TE KIERO, NO CREO QUE TE TENGA QUE RECORDAR QUE TU Y YO NO SOMOS NADA

TAMPOCO ME GUSTARIA SER GROSERA CONTIGO, ASI QUE RELAJATE OK,

NO TE PIENSES POR QUE TE DIJE A QUE HORA ME PUEDES LLAMAR, NO TE PIENSES QUE

YA ERES MI DUEÑO O ALGO SIMILAR OK.

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS...

BUENO TU HABLAME DE TUS PLANES QUE SUENA MUY BIEN OK Y LUEGO DECIDIRE YO OK

EL PIRATA JAJAJA MUACKSSS
https://serpica.foroactivo.com.es
elpirata
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te invito este fin de semana   serpica te invito este fin de semana Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:32 pm

serpica te vienes, contrato la casa de piedra para el fin de semana de los enamorados?ayer entre al terra y me dieron un correo con tu nik y un numero es ese?
bueno ya te envio un correo y asi tendras el mio.muchos besos ricos,ricos de este loco pirata enamorado,serpica estaremos en contacto
tejunyer
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te invito este fin de semana   serpica te invito este fin de semana Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:33 pm

elpirata
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te invito este fin de semana   serpica te invito este fin de semana Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:20 pm

hablais todos a la vez y no puedo leer a serpica,serpica te lo pregunto otra vez? quieres que reserve casa de aldea para este fin de semana tu y yo solos en el 14 de febrero juntos ? si aceptas te hare un pasillo de petalos de flores,te hare tan feliz ese dia que no lo olvidaras tan facil serpica que me contestas? serpica quiero dormirme en tu pecho me dejas? serpica estoy por ti muy atento,quiero que me contestes y que nadie escriba aqui que si no no me entero mil besos y los que te esperan anda animate,no seas tonta ven conmigo que te voy a cuidar muy bien. no lo pienses dime si!!!
elpirata
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te invito este fin de semana   serpica te invito este fin de semana Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:50 pm

ains serpica tardaste tanto en kontestar que nos lo quitaron,ahora la cosa es en tu casa o en la mia? te espero? me esperas ? morreo para serpica del pirata
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica te invito este fin de semana   serpica te invito este fin de semana Icon_minitime

serpica te invito este fin de semana
Página 1 de 1.