serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

ke friky heres madriz email

AutorMensaje
tekieros
Invitado

ke friky heres madriz email Empty
MensajeTema: ke friky heres madriz email   ke friky heres madriz email Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:51 pm

madriz email ke friky heres jeje ke miedo tienes a kontestar no te inporta ke te kite a tu amada serpica madriz boi ha x eya i sy me kiere me la kedo komo no te inporta tu amada serpica no te importa madriz email pues sy me kiere dar 1 oportunidaz llo se la boi a pedir kuando buelba le dire ke sy me kiere an tes ke tu le iwas nada lla le ire llo lo ke tu le iziste i lla beras komo eya ke es mui lista se da kuenta ke no la kieres madriz email i al final serpica sera para my komo tiene ke ser x ke llo la kiero muxo i lo iwo no komo tu ke no se izes x ke no la kieres sta klaro sienple se lo ije ke tu no la kieres ke eya no se ke bio en ty ke la tienes enwañada pero na mas i se lo ije sienpre pero eya lo ba ha ber kuando buelba i asy ke avra los ojos de 1 bec i bea ke klase de jente eres madriz email serpica te kiero serpica llo te iwo sinzeramente ke te kiero muxo i ke pienso muxo en ty i ke stos dias sin ty kiero dir ha buskarte wuapa pero no se donde stas i no me kieres kojer el telefono wuapa serpica wuapa te kiero kises
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: ke friky heres madriz email   ke friky heres madriz email Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:34 pm

tekiero para que quieres que conteste madriz si asi serpica se acuerda de el y es peor es mejor que desparezca para que serpica se olvide de el
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: ke friky heres madriz email   ke friky heres madriz email Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:45 pm

moriya x ke llo se ke serpica an tes de marxar stava loka x el kon eya no pude avlar toda via pero kon el sy x eso kiero saver sy eya esta x el i sy madriz email sta x serpica serpica wuapa te kiero kises
MoNcHi
Invitado

MensajeTema: Re: ke friky heres madriz email   ke friky heres madriz email Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:41 pm

tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: ke friky heres madriz email   ke friky heres madriz email Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:06 am

monxy ijo puta eja en pac ha my serpica serpica no me kontesta madriz email para my ke stais juntos al final serpica me pienso vuskar otra tya ke tu pasas muxo de my i me tokas muxo los kojones kon tu xuleria serpica me tienes mui kavreado i madriz email sy no sta kontiwo i no me kontesta kiere ke te eje en pac sy no kontestarya i me diria ke no sta kontiwo i ke pasa de ty pero kuando no kontesta eso solo kiere ezir ke stais juntos i sy no stais juntos pues el te espera asy ke paso de eskrivir mas en tu foro asta ke tu no benwas i me ezplikes lo ke te pasa kon madriz emailke lla te iwo llo ke es el mismo serpica wuapa te kiero muxo pero tanto mamoneo me toka muxo los kojones paso de eskrivir aky asta ke no stes tu serpica i me aklares sto i 1 kosa maria la xika ke me piyo oi tu telefono tiene 1 boc mui wuapa me wusta mas la tulla pero komo tu no me kontestas mañana kuando te yame ke me konteste eya ke asy le prewunto kosas ke tu tienes planeadas para azer ese dya serpica asy ke te fuiste a muxos sitios i saves lo ke mas me estraño ke fuiste a bayadoliz ke buskavas ayi si 1 dia me ijiste ke ayi es madriz email a ke kojones fuiste ayi serpica vuskando a madriz email serpica me stas tokando muxo los kojones i te voi a kontar 1 kuento i no te ba ha wustar wuapa pero komiwo no juewues wuapa serpica te kiero muxo stoi loko x ty i soi kapac de sekuestrarte sy aze falta para ke olbides a madriz email ke fuiste ayi a x madriz email serpica te foya vien madriz email serpica wuapa kuantas bezes te lo aze al dya serpica kuenta ke azes kon madriz email todo el dya tanvien lo yebas al valnearyo aze komo de tu perrito serpica kontesta x ke me stas tokando muxo los kojones sy lo azes para darme zelos lo konsewiste wuapa stoi mui zeloso serpica sy te foyo aora mismo atrabiesamos la kama de la fuerza ke te lo aria i sovre todo pensando ke stas kon madriz email me buelbes loko no se ke te aria serpica no me tokes los kojones alejate de hese ijo puta ke solo te kiere foyar i no es wena jente no te ejes enwañar x el serpica azme kaso ke llo sy te kiero el madriz email no te kiere serpica azme kaso serpica wuapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ke friky heres madriz email   ke friky heres madriz email Icon_minitime

ke friky heres madriz email
Página 1 de 1.