serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

pa madriz email ke tekuento un kuento i no te wusta

AutorMensaje
te-kiero
Invitado

pa madriz email  ke tekuento un kuento i no te wusta Empty
MensajeTema: pa madriz email ke tekuento un kuento i no te wusta   pa madriz email  ke tekuento un kuento i no te wusta Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:34 pm

eja en pac a my serpica ejala ke te kuento un kuento i no te wusta no kiero ke avleis kon eya ny eya kon bosotros ejadla en pac ke te kuento un kuento ke no te wusta serpica wapa te kiero kises
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: pa madriz email ke tekuento un kuento i no te wusta   pa madriz email  ke tekuento un kuento i no te wusta Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:37 am

TE-KIERO YA VALE NO LOS PROVOQUES OK, DEJALOS QUE AHORA ESTAN LAS COSAS

AISLADAS OK, NO LOS REVOLUCIONES QUE AHORA ESTAN TRANQUILOS Y A LO SUYO

PASA DE ELLOS Y ELLOS DE TI Y NO ME METAIS A MI EN VUESTROS LIOS OK .

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

UN BESAZO CIELO MUACKSSS
https://serpica.foroactivo.com.es
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: pa madriz email ke tekuento un kuento i no te wusta   pa madriz email  ke tekuento un kuento i no te wusta Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:42 pm

serpica sy tu no te avlas kon madriz email el melenudo i esa jente llo no me meto kon eyos eso esta de tu mano wapa ywual ke llo tanvien estoi de tu mano pa ke me metas manos i pasarlo los 2 vien wapa te kiero kises kada dia te kiero mas i no lowro olbidarte heres mui inportante pa my wapa kasate koniwo wapa te kiero kises
te-yonki
Invitado

MensajeTema: Re: pa madriz email ke tekuento un kuento i no te wusta   pa madriz email  ke tekuento un kuento i no te wusta Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:32 am

Serpi... el yonki te ha pedido matrimonio. ¡¡Responde!!
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: pa madriz email ke tekuento un kuento i no te wusta   pa madriz email  ke tekuento un kuento i no te wusta Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:26 pm

madriz email llo no soi llonki no me endrogo si estoi endrogado kon my serpica kuando seha mya i no iwas ke me endrogo x ke te kuento 1 kuento ijo puta amy tonterias las justas ime sitio i ora ke te kuento un kuento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pa madriz email ke tekuento un kuento i no te wusta   pa madriz email  ke tekuento un kuento i no te wusta Icon_minitime

pa madriz email ke tekuento un kuento i no te wusta
Página 1 de 1.