serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 HOY UN USUARIO DE UN CANAL DEL HISPANO DIJO ESTE LEMA Y ME HA GUSTADO OS LO PONGO Y LO VEIS VEREIS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 02/09/2008

HOY UN USUARIO DE UN CANAL DEL HISPANO DIJO ESTE LEMA Y ME HA GUSTADO OS LO PONGO Y LO VEIS VEREIS  Empty
MensajeTema: HOY UN USUARIO DE UN CANAL DEL HISPANO DIJO ESTE LEMA Y ME HA GUSTADO OS LO PONGO Y LO VEIS VEREIS    HOY UN USUARIO DE UN CANAL DEL HISPANO DIJO ESTE LEMA Y ME HA GUSTADO OS LO PONGO Y LO VEIS VEREIS  Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:27 pm

ESTE ES EL USUARIO SU NICK ES @PeterPan_25 Y DIJO ESTO :

21:17         @PeterPan_25 ¦ 2 Cruces Tengo En Mi Alma, 2 Tiros Llevo En Mi Pecho, Y En Mi Corazón 2 Nombres. ESPAÑA Y MI MADRE!........... VIVA ESPAÑA!

UN BESAZO PARA PETERPAN_25 Y OTRO BESAZO PARA MIS QUERIDOS LECTORES MUACKSSSSSSSSSSS


EN FIN ...


SIN COMENTARIOS ...
Volver arriba Ir abajo
https://serpica.foroactivo.com.es
 
HOY UN USUARIO DE UN CANAL DEL HISPANO DIJO ESTE LEMA Y ME HA GUSTADO OS LO PONGO Y LO VEIS VEREIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como enamorado este tema este post para mi serpica, con tu permiso
» ESTE MSN ME ENCANTA JAJAJA ESTE CORREO DIGO, POR QUE SE METEN CON TIMOFONICA Y ASI NO SOY LA UNICA QUE OPINA ESO DE TIMOFONICA = TELEFONICA JAJAJA
» /server irc.irc-hispano.org #partimos_desde_cero
» Log de ANTHRAX con SERPICA (ella borra el post cada vez que lo pongo)
» PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL, QUE AYER ME LO DIJO TODO CLARITO, QUE PUDO SER Y NO FUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
serpica.foroactivo.com..es :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: